jueves, 20 de febrero de 2014

ERÓTIKA - juguetes Sexuales

ERÓTIKA - juguetes Sexuales 
Aumentan la Excitación…???
Por MÓNICA MARTIN

“Escribo a ERÓTIKA  para que me digas ¿qué tipo de juguetes me recomiendas  a fin de tener una sexualidad más divertida con mi pareja? Renata.” 
Querida Renata, algunos de mis preferidos  son los  de “bondage” ,el juego de la dominación-sumisión es muy erótico y las fantasías revolotean a la velocidad de la luz: Átale las manos con  un par de esposas ,  dale un par de nalgadas con un latiguillo , tápale los ojos con un antifaz,  y ponle una mordaza en la boca para que no pueda hablar, conviértelo en tu esclavo sexual.
Otros juguetes que harán vibrar tu clítoris pero de placer son los patitos, florecitas, y otros vibradores  que son exclusivamente de uso externo.
Si vas a usar un dildo o vibrador para la penetración ,por primera vez ,te recomiendo uno no muy grueso ni muy largo, alrededor de 18cm. Para los muy “open mind” hay  dildos de  doble penetración. También para el jugueteo te sugiero condones de colores  y sabores.
Ciertos juguetes sexuales  se usan desde hace miles de años, como es el caso de los consoladores o dildos. Otros  fueron diseñados para fortalecer la musculatura pélvica y combatir la llamada "histeria femenina" durante la época victoriana de finales del siglo XIX

Lo más común es utilizarlos a solas para masturbarse o en pareja para aumentar el placer sexual. Por ejemplo, la mujer puede utilizar un vibrador para estimularse el clítoris mientras el hombre la penetra por la vagina.

Los juguetes sexuales son complemento de las fantasías y producen una enorme excitación por el  morbo que despiertan. 
Hay muchísimos juguetes sexuales,  desde
las vaginas artificiales que se adaptan al pene para simular la copulación hasta
los anillos que prolongan la erección al atrapar sangre dentro del pene, es cosa que te des una vuelta por la sex shop y veas cuáles son los más atractivos para ti y tu pareja.

TAREA DE LA SEMANA
Si tú tienes ganas de hacer el amor y él no , toma su miembro blando y dormido y mételo en tu boca, empieza a hacerle caricias con la lengua caliente y húmeda, y ahí sentirás que empieza a crecer hasta que tus labios no lo puedan contener más y tengas que sacarlo un poco ya que se habrá convertido en un gigante listo para la acción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recientemente mi esposa me confesó que cuando era una adolescente tuvo 3 ó 4 experiencias gay y que le encantó pero me aclaró que fue sólo sexo y que nunca ha involucrado sentimientos, en síntesis dijo ella sólo se ha enamorado de hombres. El caso es que ahora me propone que hagamos un trío con otra mujer, por supuesto que yo encantado pero me da miedo perder a mi esposa, ¿Existe ese riesgo o como dice ella, sólo es sexo? Ángel

EROTIKA dijo...

Sí existe el riesgo puesto que si bien ella no se ha involucrado emocionalmente con otras mujeres sus experiencias y su deseo demuestra su clara tendencia bisexual. Si te sientes incómodo o con miedo de perderla veo dos opciones: O no le entras al juego ,o sí lo prueban deben ponen reglas claras que ambos tienen que cumplir, por ejemplo si a alguno de los dos no les gustó no se vuelve a repetir , que no se pueden ver ellas dos solas sin ti, etc.