jueves, 27 de febrero de 2014

ERÓTIKA - ATRACCIONES SEXUALES PROHIBIDAS???

ERÓTIKA - ATRACCIONES  SEXUALES PROHIBIDAS???

Por MÓNICA MARTIN

“Hola, escribo a ERÓTIKA porque desde hace un año hay una enorme atracción entre el esposo de mi hermana y yo, y el otro día que estábamos  tomando la copa en su casa , ella se fue a dormir y no sé si fue el alcohol o qué onda pero tuve relaciones con mi cuñado. Desde entonces nos hemos visto a escondidas y el sexo es maravilloso  y ardiente y me pide que nos escapemos juntos, he tratado de no verlo  más pero sólo de pensar en él siento fuego en la vagina, ¿no sé qué hacer? Espero tus comentarios, Regina”

Querida Regina, estoy convencida que hay hombres y mujeres prohibidos y si no se respeta esta regla  a la larga los sentimientos de culpa y la depresión difícilmente  te dejarán  vivir en paz ,por lo que aunque suene tétrico , lo más seguro es que si deciden escaparse juntos tu cuñado y tú estarán condenados a la infelicidad y al rechazo social y familiar. Mi sugerencia es que te alejes de tu cuñado no importa que él no acepte tus argumentos o explicaciones simplemente hazlo ,y a la larga estarás contenta de haber tomado esta decisión y te habrás ahorrado una mega crisis familiar. No puedes deshacer lo hecho, simplemente aléjate , no vayas a la reuniones a la que sabes que él estará, y con el tiempo lo olvidarás. Tampoco le comentes a nadie que tuviste relaciones sexuales con él. Este es mi consejo aunque sé que finalmente harás lo que sea tu voluntad. Gracias por  la confianza.


TAREA DE LA SEMANA
Dile a tu esposa que se ponga encima para que sea ella la que domine la situación,  que goce tenerte abajo y ella sentada sobre ti ya sea mirándote de frente o dándote la espalda.
En esta posición ella puede manejar la penetración a su antojo. Ella decide qué tan profunda o qué tan rápida. Ella te dominará y tú no tendrás otra alternativa más que obedecer y cumplir sus caprichos sexuales. Además sus senos flotarán y se moverán con absoluta libertad para tu absoluto deleite y excitación. Gózalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi novio siempre quiere hacer la posición del perrito, ¿Por qué? Mariana.

EROTIKA dijo...

Querida Mariana, posiblemente es porque es una posición muy “animal” muy primitiva, llena de fantasías sexuales, de dominación y sumisión y además con una vista magnífica¨¡que mejor escenario que los hermosos glúteos femeninos¨¡.La penetración puede ser profunda y muy intensa. Nueve de diez hombres dicen que es su posición favorita.