domingo, 4 de octubre de 2009

EROTIKA - IMPOTENCIA SEXUAL


ERÓTIKA Impotencia

¿ Mal Curable?
¿ Cuáles son las Causas?
Tengo Problemas de Erección con mi Mujer

Por MÓNICA MARTIN

Escribo a ERÓTIKA, porque en 3 ocasiones mi pareja ( 25 años de edad) ha perdido la erección cuando tenemos relaciones sexuales, me preocupa que se trate de algo grave y me gustaría saber cómo se puede solucionar. Anita Querida Anita, lo anterior le puede ocurrir de manera ocasional a cualquier hombre , independientemente de su edad. Lo mejor es no dramatizar al respecto. El peor enemigo de la sexualidad es la ansiedad. El miedo de no poder satisfacer a la pareja genera una secreción de adrenalina que inhibe la erección. Alarguen el juego erótico. De continuar este problema podría tomar, sólo bajo SUPERVISIÓN MÉDICA, ocasionalmente la famosa “pastilla azul” en lo que se desbloquea mentalmente. “ Lamentablemente, tengo la autoestima hasta los tobillos”, nos escribe Armando (43 años) quien añade que “ mi miembro parece anestesiado , simplemente no me funciona con las mujeres”.

Dime ¿ cuáles son las causas? Querido Armando las causas tanto psicológicas como orgánicas pueden ser súper variadas, desde la obsesión por no fallar hasta los problemas cardiovasculares, depresión o la ingerencia de ciertos medicamentos. Hay que hacerse estudios para ver de qué se trata. Escribo a ERÓTIKA para ver qué puedo hacer por mi esposo, que está por cumplir 60 años, no hace nada de ejercicio, consume bastante alcohol y su pene está completamente flácido. Para colmo cada 20 minutos tiene que orinar. Raquel.

Tu esposo debe ir al médico ya que el problema en la próstata causa impotencia, entre otros males. Las alteraciones de próstata requieren ser tratadas y vigiladas de cerca por un profesional. El consumo de bebidas alcohólicas sólo empeorará la situación.
Me llamo Dionisio. Al tener sexo con mi mujer , simplemente ya no tengo erección, ¿alguna solución? Posiblemente el sentirte obligado a tener relaciones sexuales con tu esposa sin tener deseo sexual ocasiona la disfunción eréctil.

Trata de reencender la chispa sexual, variando los juegos sexuales, el masaje es un maravillosa herramienta. Suspende la penetración por un tiempo hasta que realmente lo desees, hay muchísimas otras caricias verdaderamente excitantes.


TAREA SEXUAL Dile a tu mujer que se quede con la ropa interior y suavemente recuéstala en la cama y dile que se quede quieta boca abajo y que cierre los ojos. En tanto empieza por acariciar su pelo, su nuca y su cuello. No descuides las orejas, respira ligeramente en su oído y susurra palabras dulces y dile cuanto te excita el tocarla. Cuando llegues a su derriere entonces quítale sus panties , con la misma dulzura aprieta , besa, da palmaditas a esa zona tan sensual de la mujer. El final es libre…

12 comentarios:

LEON dijo...

Tengo tres preguntas. Fui a donar sangre a un familiar. Lo único que me aconsejó el médico fue el no hacer ejercicio hoy. ¿Puedo tener sexo, acaso es el equivalente a hacer ejercicio. Me gusta ir a los prostíbulos, me vuelve más vulnerable a contagiarme de una enfermedad sexual y por último crees que puede afectar mi deseo sexual o erección?

EROTIKA dijo...

Querido León. Tener relaciones sexuales equivale a subir dos series de escaleras, eso prácticamente no se puede ni llamar ejercicio, o sea que el sexo no es un ejercicio físico apreciable. Por favor , no se te ocurra hoy practicar el “Salto del Tigre”. Donar sangre no baja las defensas las incrementa, así que no te vuelve más vulnerable a contagiarte de una infección sexual siempre y cuando uses CONDÓN y claro que no afecta ni el deseo sexual ni la erección eso, eso es una leyenda urbana.

Anónimo dijo...

SE HABLA DE QUE HAY VARIAS FORMAS DE MASTURBACION Y COMO DISFRUTAR DE ELLO , ME PUEDES DAR ALGUNAS TECNICAS..
ATTE: RAFAEL

EROTIKA dijo...

Si querido Rafael hay varias maneras de masturbarse .Algunos hombres les gusta alternar entre la estimulación manual del glande con la de los testículos y la del perineo (entre el ano y el pene). También varía el ritmo y la velocidad. La más común es que con la mano completa tomes el pene y realizas movimientos hacia arriba y hacia abajo. O usando los cinco dedos, colocas el pulgar por debajo y el resto de dedos en la parte superior. Usa de preferencia 3 dedos si tu pene es pequeño. Con la mano al revés. Es parecida a la primera, pero con la mano rotada. Sirve para probar cambios en los ritmos. Hay hombres que les gusta usar un anillo que ejerza presión sobre la base además de las manos. Puedes usar la mano zurda ya que al no poseer la misma coordinación que la otra te permite sensaciones distintas, siguiendo un ritmo discontinuo. También hay variaciones de movimientos circulares, rotatorios, utilización de dos manos. Puedes usar también un poco de lubricante. Todo esto se lo puedes enseñar a su pareja para que también te lo haga cuando decidan masturbarse en pareja.

Anónimo dijo...

E ESCRIBO NUEVAMENTE PARA QUE ME ORIENTE EN CUANTO AL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO. SUCEDE QUE CONOZCO UNA CHICA QUE TIENE DICHO VIRUS, , LA ENFERMEDAD ES CURABLE AL 100%, CON EL TRATAMIENTO . COMO ME PUEDE CONTAGIARY COMO HOMBRE PUEDO PADECER DICHA ENFERMEDAD. ATENTAMENTE GILBERTO

EROTIKA dijo...

Querido Gilberto, que bueno volver a saber de ti. Mi sugerencia es que la acompañes al ginecólogo y k le preguntes directamente cuándo la va a dar de alta para que tú no te expongas a ningún riesgo. Si no quieres hacer eso, entonces SIEMPRE USA CONDÓN CON ELLA. No confíes tu salud a nadie sin poder constatarlo tú mismo. El virus del papiloma sí se cura. Por lo general no le pasa nada al varón, un porcentaje bajísimo llega a desarrollar cáncer , el problema es que el hombre es el transmisor. No te arriesgues ni arriesgues a nadie

tu socia dijo...

socia aqui te dejo esta frasesilla...TQ, un abrazo.

En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.

- Octavio Paz

Anónimo dijo...

hola monica. justo hoy iba a tener mi primera relacion sexual con mi novia. ella ya estaba desnuda pero mi pene seguia en estado normal y no se paro asi que termine por defraudarla. a que se debe esto si apenas tengo 17 años? gracias

EROTIKA dijo...

Querido anónimo, no te preocupes, este problema suele ser temporal.

El miedo y la ansiedad por satisfacer a tu pareja puede provocar que no haya erección.

Lo mejor es que intentes olvidar esta experiencia y que en las próximas ocasiones seas natural y no pienses en ello. Realiza otras caricias y por el momento no practiques la penetración. Esto te dará seguridad y llegará el momento en que tendrás una buena erección.

A veces el problema puede ser físico , pero a los 17 años esto es poco probable.

Si en un mes y medio sigues con este problema por fa vuelve a escribir. te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Mónica sigo viendote por el canal 78
hace unas semanas vi que estaba en el foro
un chico que creo que se llama Edgar
y ya habia estado antes ,el comentario es que
siendo un hombre tan guapo no sea tan buen amante
y no lo digo por que ya lo conozca
mas bien es por que el en esas 2 ocasiones
ha opinado que el en el terreno sexual
va a lo que va ,aunque tu le has dicho
qu debe haber un preambulo,un cachondeo
previo,pero el sigue aferrado con lo mismo
diciendo que a las mujeres les gusta eso
al sexo directo sin nada de romanticismo
con todo respeto para el y su señora esposa
y sin afan de ofender, que eso sería lo ultimo que yo deseo
le digo a mi querido Edgar que tal vez
a las unicas mujeres que no les gusta el cachondeo
previo ni las caricias sea a las chicas que trabajan por hora
(SEXO SERVIDORAS) si a lo que van ya que su tiempo es oro
pero a nosostras las mujeres normales
nos encanta que nuestro hombre nos seduzca
nos encanta sentirnos amadas deseadas
que el hombre demuestre lo buen amante que es
nos encanta disfrutar de ese momento
que cada encuentro sea unico inolvidable
por favor Edgar preguntale a tu esposa
y veras lo que te dice y por favor cuando te diga lo
que le gusta COMPLACELA
no lo eches al olvido
espero no ofender y lo digo con el afan de
opinar sin sentirme una maestra
lo digo como mujer de 43 años con un matrimonio
de 27 en los cuales nos amamos cada dia mas
y disfrutamos aun mas el sexo
RESPETUOSAMENTE
EVA

EROTIKA dijo...

Querida Eva, me encantó tu comentario, y por supuesto lo voy a leer el próximo viernes , así k por fa no te pierdas el programa. Y ojalá que participes más seguido con comentarios inteligentes como los tuyos, puesto k enriquecen al segmento y esperemos k sirvan para poco a poco ir cambiando la mentalidad de los hombres k piensan k con sólo penetrar dejan satisfechas a las mujeres. te mando un fuerte abrazo y k tengas un lindo fin de semana.
m.

Anónimo dijo...

MI ESPOSO (31 AÑOS) DEFINITIVAMENTE NO TIENE RELACIONES CONMIGO, NO SE EXITA, NI MENCIONA PARA NADA EL SEXO...EL DICE QUE ES POR SU TRABAJO K ESTA MY ESTRESADO Y MUY PRESIONADO...SIEMPRE ESTA CANSADO, Y LA VERDAD SE QUE ASI ES...SE QUE ME QUIERE Y SE PREOCUPA POR MI Y K TODO ESTE BIEN, PERO AL MENOS EN ESE ASPECTO ESTAMOS MUY MAL...PORQUE AL MENOS DE VEZ EN CUANDO DEBERIA DE TENER GANAS DE SEXO...TENEMOS MAS DE UN MES SIN HACER NADA, PORQUE ME PROPUSE NO PRESIONARLO (EL ME LO PIDIO) PERO DE TODOS MODOS ESTO ESTA IGUAL...NO SE QUE HACER...NECESITO CONSEJOS. GRACIAS