domingo, 27 de septiembre de 2009

EROTIKA-SEXO ANAL


EROTIKA-SEXO ANAL

Ninguna Práctica Sexual Sólo para Complacer a la Pareja
Lubricantes con Base en Agua
Hay que Detenerse o Renunciar en Caso de Dolor

Por MÓNICA MARTIN

Hola Mónica, hace poco inicie mi actividad sexual, tengo 24 años y mi pareja ha intentado tener sexo anal y no lo ha logrado, incluso en esas dos ocasiones he sangrado levemente. La última vez me puso un poco de vaselina, pero ni aún así, recomiéndame algo, me gustaría mucho complacer a mi pareja. ????

Por otra parte, me gustaría saber si es normal que mi vagina sangre levemente cuando estoy teniendo relaciones, porque a decir verdad no tengo mucho que perdí la "virginidad".... Saludossss, Carolina.

Querida Carolina, no hay que hacer ninguna práctica sexual sólo por complacer a la pareja. El sexo debe ser placentero para ambos y todo lo que se haga debe ser de mutuo acuerdo. En caso que decidas volver a intentar practicarlo no uses vaselina, sino abundante lubricante con base en agua durante toda la práctica sexual anal. Es recomendable que como primer paso se inserte la punta del dedo con mucho lubricante y hacer círculos suaves tocando la superficie del ano y luego el interior. En caso de que se dé la penetración debe ser poco a poco y deteniéndose, preguntando a la pareja como se siente. Ante cualquier síntoma de dolor, o irritación hay que detenerse o renunciar.

El sangrado anal es normal al tener las primeras relaciones, por eso es tan importante usar condón. (Es la zona de más riesgo para transmitir o contagiarse de una infección sexual). Después de la penetración anal de ninguna manera se puede volver a introducir el miembro sexual masculino a la vagina , pues las bacterias del recto pueden causar una vaginitis. Si usas condón hay que ponerse otro nuevo si se cambia al coito vaginal.

La penetración anal no es en sí algo malo ni degradante, sino una forma más de practicar la sexualidad, la cual debe ejercerse con absoluta responsabilidad y respeto. En cuanto a la segunda parte de tu pregunta existen varios motivos por los cuales una mujer puede sangrar al tener relaciones sexuales vaginales. Puede ser una alteración hormonal o en el cuello uterino, entre otras. De todas maneras si continúa el sangrado sugiero que vayas al ginecólogo para que te prescriba el tratamiento adecuado.

TAREA DE LA SEMANA Acércate a tu pareja e inicia el beso suavemente, luego separa sus labios y empieza a jugar con su lengua introduciéndola en tu boca. Si él no responde haciendo lo mismo, pídele que saque su lengua para que toque la tuya e inicien el "juego" juntos.
El roce de las lenguas es sumamente sensual y erótico y suele ser la ventana que te lleva a un encuentro pleno de sensualidad y plenitud.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de mis fantasías es acostarme con varias mujeres a la vez. Debido a que cuento con un dinero extra por un trabajo que realicé pienso ir a un “puticlub”. Mi pregunta es si sirve la pastilla azul para gozar durante horas de esta mueva experiencia? Ulises

EROTIKA dijo...

No querido Ulises, la pastilla azul no sirve para la duración sino para la calidad de la erección. A veces , como efecto secundario, ayuda a retener la eyaculación un poco más , pero no hay ninguna garantía. Para retrasar la eyaculación prolonga el juego erótico y deja el coito y el sexo oral hasta el final.

EROTIKA dijo...

Querida socia, no sólo me gusta que colabores en el blog sino que te lo pido a ti y a todos que lo hagan ya que sus comentarios además de enriquecerme y al blog,me son sumamente prácticos ya que los uso en los distintos programas de televisión y en las columnas que escribo. "De eso pido mi limosna". Cualquier comentario, inquietud, pregunta que hagan se los agradezco con el corazón. Te quiero, los quiero mucho. un abrazo, y muchas gracias por todo, mónica.

Anónimo dijo...

no me molesto el comentario que hizo alguien sobre mis aportaciones jejejeje...digo a mi no me causo gracia pero tampoco me molesto, ....pero bueno a la unica que me interesa que le gusten o no mis comentarios es a ti, los otros la verdad me vienen valiendo!! jejejejeje y mientras tu me sigas permitiendo colaborar contigo y seguir opinando en tu blog lo seguire haciendo con mucho gusto.


un abrazo, que tengas un lindo fin tu socia