lunes, 12 de octubre de 2009

EROTIKA-NECESITAS POR LO MENOS 20 MINUTOS


ERÓTIKA

Muchos Hombres no Conocen la Sexualidad Femenina
Necesitas por lo Menos 20 minutos
Hazla sentir Verdaderamente Deseada

Por MÓNICA MARTIN

Diversas mujeres señalaron a ERÓTIKA qué sí pueden llegar fácilmente al orgasmo cuando se autoestimulan, pero cuando su pareja las masturba no logran alcanzar el clímax. Lo anterior fue expuesto luego de que ERÓTIKA realizara una encuesta a 20 mujeres, entre los 25 y 45 años de edad, de las cuales el 80 por ciento manifestó lo anterior a pesar que varias les han explicado a sus maridos cómo les gusta que las acaricien y cómo incluso estimular el clítoris una vez que ya están cerca de llegar al clímax.

¿Por qué, entonces no llegan al orgasmo con su pareja? Pues, porque el hombre generalmente no se toma el tiempo suficiente para escuchar, sentir, y entender sustancialmente la sexualidad de la mujer. A los hombres les toma poco tiempo llegar al orgasmo durante el coito y suelen asumir lo mismo para ella, aún cuando más del 90 por ciento de las mujeres requiere de un estímulo adicional del clítoris para alcanzar el clímax. ¿Qué puede funcionar para que ella llegue al orgasmo con tu ayuda? Por lo menos necesitas 20 minutos, de tal manera que te relajes y no quieras acabar con la sesión en 4 minutos. Desnúdala muy despacio, acariciándola por encima de la ropa. Hay muchas mujeres que se excitan más vestidas que desnudas del todo. Después báñense juntos, trátala con ternura, con mucho cariño, hazla sentir verdaderamente deseada

Estate muy atento a su respiración, dale besos y caricias en todo el cuerpo y hasta que no la sientas bien excitada no le toques el pecho, ni el clítoris y mucho menos trates de penetrarla.


TAREA DE LA SEMANA

Cuando llegue el momento de acariciarle el clítoris, trátalo con suavidad, recuerda que es como tu glande y no lo toques directamente, a menos que ella te lo pida. Pon atención a sus movimientos, estos te indicaran el ritmo que debes imprimir a la caricia. Si notas que está llegando al orgasmo no dejes de estimularla porque probablemente perderá la excitación y se sentirá muy frustrada, sigue hasta que lo tenga y dile que te indique el ritmo que prefiere. Puedes aprender lo que le gusta observándola mientras se masturba, si es que no es demasiado tímida para enseñártelo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una relación sexual extraordinaria con mi pareja, pero nos cuesta mucho trabajo alcanzar el orgasmo juntos ¿ Algún consejo? Paty.

EROTIKA dijo...

El orgasmo simultáneo es muy difícil de alcanzar tanto en las parejas que recientemente iniciaron su relación sexual cono en las que llevan años juntos . Esto se debe a que la sexualidad de hombres y mujeres es muy diferente. Hay quienes con paciencia lo logran pero son las menos. Aquí lo importante es no obsesionarse con tener un orgasmo simultáneo porque no hay prueba de que el obtenerlo dé mayor placer a la pareja, el quid del asunto es que cada uno llegue al máximo punto del placer a su tiempo y a su ritmo. Entre más fuerces un orgasmo, es más factible que no lo obtengas.

Anónimo dijo...

Hola, Mónica

Buen día, en repetidas ocasiones la veo en TV, así como sus comentarios sobre el sexo de muchos televidentes que le hacen preguntas, dudas problemas que tienen acerca de las relaciones sexuales considero muy acertadas así como las recomendaciones que hace para una mejor

Toma de decisión y donde acudir.

En mi caso tengo una pregunta esperando contar con valiosa opinión o recondenación que hacer en este caso.

Cuando tengo relaciones con mi pareja resulta que la eyaculación es muy rápido esto no me sucedía hasta hace algunos meses y la verdad esto ya

Me esta preocupando. Tengo 45 años.

En espera de su comentario,

Gracias,

EROTIKA dijo...

Querido amigo, Justamente la ansiedad es uno de los motores de la eyaculación precoz. Es posible que puedas aprender a controlar la eyaculación . Si no lográs mejorar, una terapia sexual podrá ayudarte.Dependiendo de la severidad, la eyaculación precoz puede ser reducida considerablemente. Los tratamientos para los casos más leves se enfocan en gradualmente entrenar al paciente, a mejorar su reflejo eyaculatorio, de tal manera que puedes practicar dos tipos de ejercicios:masturbarte, frenar cuando sientas que vas a eyacular y asì varias veces, o cuando vas a orinar , frenas unos pocos instantes y sigues, esto te ayuda a reeducar el reflejo eyaculatorio. En casos clínicos, o severos a veces los urólogos recetan medicamentos que retardan o eliminan la disfunción sexual. En contados casos se apela a la cirugía (neurotomía selectiva)..
Se han usado también cremas con anestesia local, . Su uso, sin embargo, se mantiene reducido por razón de la disminución o pérdida de la sensación de placer en la vagina y el pene. Es muy común que eyacules pronto por la sobreexcitación. Te aconsejo que te asegures que ella llegue al orgasmo antes de que la penetres, con muchas caricias , sexo oral o masturbación manual, de esta manera si eyaculas pronto ella ya llegó al clímax y tú estarás tranquilo.

Anónimo dijo...

Para encontrar a mi próximo príncipe azul, yo me regiré por el siguiente código: anónima.

1.- No chulos mantenidos. Que paguen todo, o si no a la primera a volar. Quiero un hombre formal, decente y próspero.
2.- No novios, esposos, amantes ni ex de amigas o enemigas. Con los enemigos que tengo me sobra.
3.- Que sea muy esplédido en todo. FUERA LOS TACAÑOS. NO LOS SOPORTO.
4.- Que sea tierno, romántico, apasionado, muy detallista, proveedor y protector.
5.- Que se comporte serio y formal frente a mi mejor amiga, aunque le encante. PARA EL DEBE SER UNA MUJER INVISIBLE
6.- Que se ofrezca a PAGAR TODAS MIS DEUDAS y PRESTARME SU CARRO, CUANDO SE DESCOMPONGA EL MIO
7.- Que siempre me diga: mi amor, bebe, chiquita, te amo, te quiero, eres lo máximo y QUE SE LO CREA
8.- Que sea muy pulcro, aunque tenga el pelo largo y use arracadas.
9.- Que use loción, se lave los dientes, se corte las uñas
10.- En fin que sea un Dandi. Un príncipe azul muy bello, ah, pero eso sí que sea muy, pero muy sexual, para poder disfrutar los nueve puntos anteriores

Anónimo dijo...

Respondiendo al... codigo que escribio la Anonima esa.

1.-Pereferiria andar con una prostituta, una scort o dama de compañia, ya que me evitaria andar con alguien que solo le interesa el $, con ellas por lo menos me sacarian lo de sus servicios y ya, y contigo quedaria en la ruina y miseria y cuando este asi tu te irias; ¿Quieres andar con alguien decente, prospero y formal o con un "pendejo que te pague todo"?, como dicen en las peliculas de ficheras: "La que quiera azul celeste, que se acueste" o como dice mi amigo Death Stinger: "Arrias o no arrias, ¿Porque sino? no me quites el tiempo ni mi dinero.
2.-Los primeros 3 deberian estar descartados, ya que si los mencionas es que andas de cusca quitandole el hombre a las demas y si ellos sete te ofrecen ya estar de ti o mejor dicho en tu conciencia si andas con alguno de ellos; en cuanto a los ex de tus amigas, ya queda en ti, si lo dejo porque la engaño o era un mal hombre, ya sabes a lo que le tiras, ¿Pero si fue al reves?, no tienes de que preocuparte, adelante, es problema de tu amiga el dejar ir a un buen hombre.
3.-Una cosa es ser "Tacaño" y otra es uno como hombre deje que le vean "la cara de pendejo", si uno ve que la mujer solo busca $, obviamente que va a poner limites, pero si la mujer se hace querer y desear, pues uno gastara lo que pueda en ellas y de acuerdo a su posibilidades, esto es casi como el punto no. 1.
4.-Te digo, las prostitutas no me piden eso y me salen mas baratas, es mas a ellas les puedo hablar sucio, olvidarme de fechas importantes y no me va reclamar ni me va a hacer gastar mas, pero si TU como mujer veles las pena para una relacion, creeme que sin necesidad de decirselo, lo hara.
5.-Si tu eres buena con el y lo atiendes bien, no tiene que buscar en la casa de tu amiga lo que el ya tiene en la suya y si es asi creeme que seras la unica mujer (sin contar a las de la familia) que le importe.
6.-¿No te digo?, solo piensas en $, tu no quieres a un hombre a tu lado, una pareja, quieres un pendejo que te mantenga, mejor pon un anuncio o vete a una esquina.
7.-Si lo vales lo hara sin que se lo digas.
8.-Es el unico punto en que estoy de acuerdo, pero hay quienes les gusta lo contrario, asi que ni hablar, te felicito por este punto.
9.-Lo mismo del anterior.
10.-Los hombres no somos "Bellos", sino Fuertes, Feos y Formales; y si tu presumes de muy candente, espero que a la mera hora no salgas con: ¡Ay, me duele la cabeza!, ¡Estoy muy cansada!, ¡Hoy no estoy de humor!, porque con tantas exigencias al menos de nivel $, quiero suponer o haces suponer que eres toda una ninfomana y si es asi te dejo mi direccion electronica para que me contactes.

Sobre al tema del Blog, es que la verdad la mayoria de los hombre somos muy desesperados y queremos ir luego, luego a la penetracion sin antes encender bien anuestra pareja, aunque tambien hay mujeres que tambien solo piden la penetracion luego, luego, para que tanta prisas, hay que tomarse su tiempo para hacerlo bien, sino nadie lo disfruta, con calma y paciencia, tranquilitos los dos y van a ver como lo disfrutan mas.

Tratare de ponerme al corriente con los demas temas, despues de mi ausencia, jejejeje.

ATTE.
M. M. El CHico HENTAI.

Anónimo dijo...

jajajaja, se me olvido

Mi direccion es:

marilynmanson_elchicohentaihotmail.com

para que te pongas en contacto por si quieres, aclarar algun punto.

EROTIKA dijo...

chicho gental , gracias por tu comentarios, a ver si nuestra anónima quiere responder. un abrazo. m.

Anónimo dijo...

HOLA MONICA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNAS RECOMENDACIONES DE QUE TIPO DE ALLIMENTOS O BEBIDAS AFRODISIACAS CONSUMIR PARA TENER UNA BUENA ENERJIA SEXUAL A LA HORA DE TENER SEXO CON UNA AMIGA HE ESCUCHADO QUE AHY ALIMENTOS Y BEBIDAS QUE NOS AYUDAN EN ESE ASPECTO.

EROTIKA dijo...

Querido Rafa un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas,. Ya en el Kama Sutra, texto amoroso hindú, se indican muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual con alimentos tales como la leche y la miel, que siempre han sido reconocidos como fuente de energía. En la medicina tradicional china se usaban remedios a base de hierbas, como la raíz de ginseng para potenciar la longevidad y el vigor sexual. Los árabes destacaban el valor de los perfumes, las fragancias y cosméticos para multiplicar el placer sexual. Para los sajones plantas con apariencia fálica como zanahorias y espárragos ganaron reputación. Hoy en día se pueden considerar afrodisíacas sustancias tales como el alcohol por su propiedad desinhibidora. La ciencia moderna sólo reconoce un pequeño número de sustancias afrodisíacas, una de ellas es la cantárida ("mosca española"), formada por restos secos y triturados de abadejo, pero debe tenerse cuidado, ya que es extremadamente peligroso utilizarla como excitante para los humanos por su elevada toxicidad. Lo cierto es que ningún producto le funciona siempre a la misma persona. Y que nada sirve si no encontramos el momento y las circunstancias y alguien que nos gusta

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Solo respondi de acuerdo a tu codigo para encontrar un principe azul y en la mayoria de tus puntos TU siempre sacas el dinero por delante: "Que no sea chulo mantenido...", "...fuera los tacaños...", "Que se ofrezca a pagar TODAS mis deudas..."; ya ves eres tu la que busca luego, luego el interes; y no, no soy un mantenido de hecho todas las mujeres a las que he pretendido, andado o inclusive acostado, JAMAS les acepto que ellas me inviten o me paguen algo, por 2 razones: 1, por que luego hay mujeres que por una vez que te compraron un chicle, te lo echan en cara de por vida y a cada rato; y 2 "NO SOY UN MANTENIDO", aunque este de moda que a muchas mujeres les atraiga este tipo de hombres e inclusive si se llegan a casar con alguno de ellos, terminan viviendo en la casa de alguno de sus padres, los de ella o los de el. La verdad esta bien que te sostengas en tu ideologia de que no le pagas a un hombre ni un helado, pero, asi como ustedes se fijan en que si un hombre solo busca un acoston o una relacion, nosotros tambien nos fijamos si a una mujer lo que quiere es una relacion o solo interes economico, asi que en esas estamos igual; esto es un blog y como se pueden publicar comentarios, puedo decir la misa que quiera mientras no dañe tu integridad, fisica, moral o sexual, y cada quien da su opinion, sino para que molestarnos en escribirlos y en leerlos, jejeje, aunque la verdad luego hay quienes escriben cada cosa que no se si son impotentes sexuales o impotentes mentales, como aquellos que estaban invitando a la sexologa a hacer un trio, por favor que gente; y solo te deje mi e-mail para que me respondieras mas en privado, ya que es tonto pensar si quiera en tener una relacion con alguien solo por su opinion en un blog; y aunque me contestes que lo que a ti realmente te prende es el amor, con lo que escribes solo me das a entender que tu amor es muy $caro$, aunque añadas que nunca el dinero, quizas te han tocado hombres que han abusado o te ha desilusionado en ese aspecto, pero recuerda: "Los errores dan experiencia y la experiencia da sabiduria" y ya esta en ti el aprender de tus errores; y en cuanto esto:

¡¡¡NUNCA ME DUELE LA CABEZA!!!....al que termina doliéndole es a otro jajaja

Solo te digo que eres una presumida y admito que me gustaria conocerte en ese aspecto, para comprobarlo, ya que, el que mucho ruido pocas nueces; de nuevo este es mi mail solo por si quieres seguir debatiendo este tema: marilynmanson_elchicohentai@hotmail.com

ATTE.

M. M. El CHico HENTAI

Anónimo dijo...

Claro que me he encontrado con ese tipo de mamarrachos que quieren que una pague la cuenta o que les haga préstamos y por supuesto que los he mandado al carajo, aunque se sienten dioses (¡¡¡y, saben a dioses!!!).



Son como la droga.



Primero te seducen: te hablan de amor. Te hacen sentir única, y cuando andas flotando, te quieren dar el sablazo, así que en ese momento me declaro en QUIEBRA, para probar su amor verdadero.



Los contados casos que he vivido así, a lo largo de mi vida, pasaron la prueba y aceptaron mi pobreza, porque, no es presunción, créeme escribo con un freno de mano, pero yo también soy como una droga, y hubo quienes cruzaron mares, montañas y continentes, después de mucho tiempo, para volver a mi, pese a que tuvieron otras mujeres, incluso mucho más jóvenes y casi perfectas físicamente.



Podría decirte al respecto muchas cosas, pero no quiero escandalizarte, porque si por pedir que mi príncipe azul no sea un mantenido ni tacaño, ya me llamaste prostituta, con lo que sigue quizás digas que soy la instructora de María Magdalena, y eso que no sigo ninguna técnica ¡¡¡eh!!! Soy naturalita y me gustan las cosas a la antigua, especialmente en amor y hombres. A mi me enseñaron que ellos pagan, pero ahora están muy relajaditos y andan de mantenido. YO PROTESTO. Me opongo rotundamente a eso.



Sólo acepto pagar en casos de desastre: desempleo, enfermedad u otra adversidad.



Entonces sí, soy muy solidaria. Cubro todos los gastos y no reclamo. Impulso a la solución del problema y vuelvo a poner en acción a mi hombre, porque de lo contrario, quizá ocurra que le pierda el respeto, el amor y hasta el deseo, porque en mi mente esta preestablecido un prototipo de hombre-hombre. No hay cupo para medias tintas.



No soy interesa. Pero, en momentos difíciles fantaseo con mi príncipe azul que vendrá a salvarme de todos mis problemas, y como en este momento es económico, como el de millones de personas, pues nada tiene de malo que sueñe y pida, ¿ Que tal si el cosmos o quien reparte la vida me da eso y más?..., pero si no ocurre nada, pues al menos me divertí y me reí mucho en contestarte.



Saludos y que Dios te bendiga. ANÓNIMA.

Anónimo dijo...

me late que el cuate es un mantenido, porque repara mucho por lo de la lana. Y, la verdad me sostengo en eso de que no le pago a un tipo ni un helado, así que dejalo ir, no me interesa, que diga misa. Además, no estoy buscando nada ni a nadie, aunque si me gustaría contestarle que cuando me enamoro, que es lo que realmente me prende, jamas el dinero ¡¡¡NUNCA ME DUELE LA CABEZA!!!....al que termina doliéndole es a otro jajaja


Te mando un abrazo y mis mejores deseos
anónima