jueves, 22 de octubre de 2009

EROTIKA - PROBLEMAS EN LA CAMA


ERÓTIKA

¿Problemas en el Ambito Sexual?
¿Será Gay?
Quiere que le Diga Malas Palabras

Por MÓNICA MARTIN

ERÓTIKA recibe diversos correos ,sobre todo , de mujeres que tienen problemas de comprensión con su pareja en el ámbito sexual. Estás son algunas de las cuestiones que nos han expuesto. Espero que a ti también te sirvan en caso de pasar por una situación similar. Ingrid escribió que su pareja insiste en sodomizarla y cada vez que le dice que no quiere, él se enoja, ¿ No será que es gay?, pregunta. Mi querida Ingrid tu pareja no es gay, no tiene nada que ver , a muchos hombres les encanta el sexo anal, por ser una práctica por mucho tiempo prohibida, por el morbo, porque siente mayor presión sobre su miembro ,etc. , pero como el objeto del deseo eres tú, no hay nada de homosexualismo. Dos cosas más, si no quieres hacerlo debes decírselo, sin embargo, te comento que hoy en día la penetración anal es una práctica frecuente entre las parejas heterosexuales.

Cecilia escribe a ERÓTIKA que últimamente su pareja le dice groserías cuando tienen relaciones sexuales y quiere que ella también se las diga, pero “yo no me siento a gusto ,qué hago”. Decir groserías es una filia (gusto sexual) mucho más frecuente de lo que parece, pero si no te gusta coméntaselo a tu pareja. No obstante ,hay que tomar en cuenta que una cosa es que te diga de palabrotas en la alcoba y otra muy distinta es que fuera de la cama te trate como a una princesa, como lo que eres. Es un juego sexual , pero claro debe gustarte de lo contrario no juegues. Y por último Mylen nos cuenta que su pareja insiste en probar prácticas sexuales para ella "inaceptables". “ Quiere que cambiemos de pareja sexual (swingers) o que hagamos un trío , ¿Debo hacerlo para satisfacerlo?”

Definitivamente no debes hacerlo sólo porque él quiera, ni por obligación ,porque puede ser perturbador y hasta nefasto para ti y para la relación. Sólo cuando tu consideres que la participación de sus fantasías sexuales enriquecen la relación, y si se te antoja, pues entonces , ¿ por qué no?


TAREA SEXUAL Hasta que esté bien excitada tu pareja no le toques los senos. Cuando llegue el momento acarícialos con suavidad, algunas mujeres los tienen extremadamente sensibles . Besa y succiona suavemente los pezones y si notas que aumenta su excitación no dejes de estimularlos, continúa hasta que ella te diga que frenes y luego le toca el turno a otra parte del cuerpo y así sucesivamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi estimada ANONIMA, ya que estuve muy ocupado para responderle a lo ultimo que escribio.

Respeto a los mamarrachos con los que te has topado, solo te ´puedo decir que a veces lo malo es muy tentador, pero debemos de tener en cuenta que despues las consecuencias son muy caras y dolorosas, pero claro que el que sigas con ello o no es decision tuya.

Aunque muchas veces me pregunto que les ven ustedes las mujeres ya que no entiendo como es que siguen fieles a la causa despues de todas las cosas que les hacen, pero bueno en gusto se rompen generos, claro que siempre hay un puñado que relamente degienden la casta y son HOMBRES-HOMBRES Y CABLLEROS-CABALLEROS, pero bueno ya esta en ustedes el dejarlos ir o quedarse con uno de ellos, y creeme que no solo eres tu la unica que es como una droga, ya que la gran mayoria de ustedes lo son, nos hacen perder la cabeza, nos hacen hacer estupideces y/o locuras y para prueba de ello tenemos al historia que cita grandes acontecimientos provocados por una mujer, ¡hay Dios mio!, ahora si como dicen popularmente: hay de todos colores y sabores; y algo muy importante que debo aclarar NUNCA te llame prostituta, lo que dije fue que preferiria andar con una prostituta ya que me resultaria salir mas barato, ya que tus puntos a excepcion de 2 era muy, pero muy, muy exagerados e interesados sobre todo eso interesados en lo economico, pero si acaso, cometi el error de hacerlo, te pido disculpas, ya que aparate de ser hombre tambien soy caballero y como tal es mi deber y obligacion el reparar a mis faltas, lo unico que si te dije es que eras una presumida al decir que a ti nunca te dolia la cabeza, sino que era a otro al que le terminaba doliendo, pero si no te ofendi te voy a pedir, pues que, aprendas a leer, ya que por errores asi se hacen los problemas (y no, no te estoy diciendo ciega o tonta, aclaro), yo tambien estoy chapado a la antigua, pero en estos tiempos hay que adaptarse a las circunstancias, como hombre hay que "pagar" todos los gasto si yo invito a una mujer a algun sitio, pero si me va acompañando o los gastos se dividen o cada quien paga lo suyo, este es un buen tip, una cosa es decir: "te invito" y otra decir, "me acompañas o vamos juntos"; claro que si ya son pareja, novios esposos o amantes, sera cosa entre ustedes si deciden compartir los gastos o dejar que uno u otro pague todo de vez en cuando, claro que sin abusar, porque luego nunca falte el que cada vez que lo o la invitan a salir hace que su pareja termine lavando los platos o se quede en quiebra al pagar tan solamente lo que su acompañante consumio al salir; ami tambien me gusto etse pequeño debate contigo, me gustaria repetirlo en laguna otra ocasion, si te animas ya tienes mi e-mail para compartir y discutir ideas sobre la pareja y no esta mal que fantasees con tu principe azul, solamente no exageres, ya que si hay un buen hombre que se anima contigo y lee lo que escribiste lo vas a espantar y pues solo te van allegar puro mamarracho mantenido corazon, abusada, recuerda que los comentarios los leen muchas personas y que cada quien tiene su manera de interpretarlos habra quienes esten a favor y a quienes no, asi que siempre estae preparada para defender tu opinion.

Te deseo lo mejor y suerte.

Respecto al tema de esta semana, todo es cuestion de intentar y mucha comunicacion, ya que como pueden saber si le desagrada si no lo intentan, claro que hay intentarlo poco a poquito no de golpe, es como sexo anal, si la penetras luego luego, lastimas a tu pareja, primero hay que ir poco a poquito, despacio con calma para que asi cuando se den cuenta pues ya esta adentro y ambos estan disfrutando; y mucha comunicacion, porque si no comentan sus antojos, pues se van a quedar con las ganas y ese no es el chiste, hay que platicar: a mi me gustaria esto..., que opinas si hacemos esto..., podriamos intentar esto..., quiero hacer esto...; comenten con su pareja se supone que hay confianza para decir lo que me gusta y lo que no, ese es mi consejo.

ATTE.

M. M. El CHico HENTAI