domingo, 1 de noviembre de 2009

EROTIKA - Conoce el Cuerpo de tu Mujer


ERÓTIKA

Conoce el Cuerpo de tu Mujer
No se Trata de Jugar al Ginecólogo
Hay Hombres que no saben ni dónde se encuentra el …

Por MÓNICA MARTIN

Indudablemente acariciar y besar a tu pareja en todo el cuerpo es tu mejor herramienta para seducirla. Cada mujer es distinta, sin embargo hay más puntos en común que diferencias. La zona erógena más extensa de la mujer indudablemente es su piel, por eso que es absurdo y un desperdicio total sólo acariciar sus senos, su derriere o ir directamente al coito. Generalmente ir de menos a más funciona así como tener la sensibilidad suficiente para darte cuenta cómo, cuándo y qué es lo que ella quiere, claro además de preguntarle y escucharla. Por ello inicia con besos y caricias en las zonas menos sensibles y sólo cuando realmente esté muy excitada y lubricada dirígete a la más eróticas. Hacer el amor es un arte, es como pintar un cuadro, al principio ir despacio, luego ir increscendo, llenar cada hueco, cada espacio pero sin brusquedad, y con esa dosis de pasión que debe haber para vivir intensamente la relación. Eso sí, ni tan fuerte que moleste pero tampoco tan suave que ni se sienta.

Conocer el cuerpo de tu mujer es importante, no se trata de jugar al ginecólogo, pero tristemente hay hombres que no saben dónde se encuentra el clítoris. Puedes leer, investigar sobre la sensibilidad del clítoris, cómo están conformados los labios vaginales, y cómo es la vagina. Entre más sepas de la zona genital femenina más fácil será estimularla para que ella llegue al estado celestial del orgasmo. No lo olvides, después del cerebro, el clítoris es el órgano sexual más importante en las mujeres. Difícilmente, si éste no es estimulado correctamente, se logrará satisfacer a la mujer o llevarla al orgasmo. Y es importante conocer que su única y maravillosa función es dar placer a la mujer.


TAREA DE LA SEMANA Estimula los labios vaginales e introduce la lengua en la vagina de tu esposa , ya que, suele causar sensaciones muy placenteras y excitantes. Durante el sexo oral, bríndale tu atención a toda la vulva. Aunque no olvides que la estrella , indudablemente, es el clítoris.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo dos años con mi pareja y todo me encanta de él fuera que ya van dos veces que se orina en mi cuerpo, y empieza a gemir de placer, yo me quedo de a mil, pero fuera de eso es completamente normal. Qué hago? Lizbeth

EROTIKA dijo...

Querida Lizbeth, lo que tiene tu pareja es una parafilia que se caracteriza por sentir placer al tomar actitudes como escupir, orinar o defecar en el amante durante el acto sexual. Mi consejo es que si no te parece agradable no aceptes que lo haga. En el sexo todo es válido siempre y cuando sea de mutuo acuerdo y placentero.

Anónimo dijo...

Me gustaría preguntarte cuál es el tamaño normal de un pene en reposo ya que mi hijo de 23 años tiene el complejo de que su miembro sólo mide 10 centímetros. Mamá preocupada.

EROTIKA dijo...

Querida mamá preocupada: El tamaño promedio de un pene en reposo es de 10 centímetros por lo que no tienes ni tú ni tu hijo nada por lo cual preocuparte. Por otra parte, el tamaño promedio de un pene en erección es de 15 centímetros, medido desde el pubis hasta el glande.

Sin experiencia dijo...

perdi la virginidad con mi novia hace casi dos años, el sexo es cada vez mejor, pero mi novia nunca ha llegado a un orgasmo, hace tiempo me comento que ella quisiera tener un orgasmo y me senti muy mal porque no he podido llevarla al climax, he indagado y he seguido varios de tus consejos pero no se como llevarla al orgasmo, algunas veces cuando le estoy haciendo sexo oral ella me pide que pare porque siente cosas raras un cosquilleo o algo asi dentro de su vagina, deduzco que cuando ella me pide que pare es porque esta llegando al orgasmo, pero nunca ha llegado. no soy un egoista porque de verdad quisiera llevarla a los mas altos topes del placer, pero no tengo los conocimientos ni la experiencia para saber como hacerlo, te relato todo esto para que me des algunos consejos o tips para hacer que mi novia llegue por fin a un orgasmo. Gracias!

EROTIKA dijo...

Querido amigo, te felicito por preocuparte por el placer de tu pareja, te voy a dar algunos tips para hacer el sexo oral.En primer lugar debes ser muy suave y gentil al besarla, a menos que ella te pida lo contrario, ya que el clítoris y zonas aledañas son áreas muy sensibles y delicadas. Usa la secreción que ella lubrica, distribuyéndola con la lengua para estimular a tu pareja.

Usa tu imaginación para hacer diversos movimientos y dile a ella que te indique el ritmo que le gusta, no la apresures.

El sexo oral puede ser un experiencia altamente erotizante. Si tu pareja no llega al orgasmo ni cuando se masturba te recomiendo que vayan con un sexólogo o con un psicólogo . Eventualmente también puede ir al ginecólogo para descartar que haya un problema orgánico. gracias por tu confianza, te mando un abrazo, mónica.