lunes, 24 de mayo de 2010

EROTIKA-TENDENCIAS SEXUALES DIFERENTES


ERÓTIKA - Tendencias Sexuales Diferentes

¿Enfermedad o Preferencia Sexual?

Por MÓNICA MARTIN

Estefanía escribió a ERÓTIKA su situación actual. Relata que es una chava gay, que siempre supo desde niña que era diferente, y que mientras sus compañeras de escuela soñaban con su príncipe azul, ella se enamoraba de alguna de sus maestras o de una amiga.
Ha llorado noches enteras sintiendo que la vida ha sido injusta con ella. Dice que nunca hubiera escogido en su sano juicio ser gay , ya que de por sí la vida es bastante complicada. Sin embargo asegura no tener ni la fuerza ni la voluntad para convertirse en heterosexual.
Y remata diciendo que cuando era más joven, actualmente tiene 26 años, incluso tuvo novio pero la relación fue un desastre “ No me atreví a decirle la verdad y los dos quedamos destrozados”.

El problema de Estefanía es muy duro pero sí tiene solución siempre y cuando ella acepte su condición de ser gay y sin sentirse mal por ello. No se pueden cambiar las tendencias sexuales, las cuales nadie sabe cómo se desarrollan, sin embargo no es un asunto de voluntad o de valor.
Cada quien debe vivir su propia vida con dignidad y recordar que el ser gay no es una enfermedad sino una preferencia sexual.

Dice además que es incapaz de decirle abiertamente a su familia o a sus amigos que es gay para no lastimarlos pero que al mismo tiempo se siente incómoda al vivir una mentira y que por eso está deprimida y se aísla permaneciendo encerrada en casa durante horas sin querer ver a nadie.
No auguro nada bueno si Estefanía sigue auto flagelándose . Por otra parte , querida amiga, si no quieres o no puedes emocionalmente compartir esta realidad con tu familia o tus amigos, no permanezcas en tu casa masticando tu desgracia. Lo peor es sentirse frustrado. Si es necesario ve a trabajar a otra ciudad . Hay mucha gente como tú que sale de su lugar natal para vivir una vida plena y con libertad. Sal, busca tu camino, sin miedos ni angustias, tienes derecho.



TAREA DE LA SEMANA
Te sugiero que comiences a acariciar a tu esposo suavemente desde el ombligo hacia abajo sin tocar el pene al principio. Después de haber acariciado la zona de la piel cubierta de pelo toca con delicadeza los testículos, pero no tanto como te imaginas, la mayoría de los hombres aprecian una caricia ligeramente enérgica en esa zona. Observa y goza como va aumentando segundo a segundo su excitación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, desde hace mas de un año, mi esposa y yo hemos participado en tríos, siempre dos hombres y ella. De un tiempo a la fecha le pedí a mi esposa que participáramos en el intercambio de parejas , ella lo aceptó y al estar con otra mujer tuve problemas para tener una erección y por lógica no tuve relaciones. Me ha sucedido en tres ocasiones?Qué es lo que me pasa?Juan.

EROTIKA dijo...

Querido Juan, el sexo no es como un trabajo que tiene que salir a fuerzas, es un espacio de relax, de abandono, de placer. No te fuerces a hacer algo que de manera consciente o no aparentemente no quieres hacer.

Anónimo dijo...

Hola erotika.. Soy gonzalo.. Te cuento tengo 18 años mi pareja 17 hace un año q estamos juntos y desde entonces nunca tuvo un orgasmo.. al principio yo siempre terminava rapido, ella me decia que era eso.. Yo me esforce todo lo que pude y sali adelante haora ya duro mas y ella sigue igual me dice que nunca puede llegar al orgasmo.. pero yo kiero acerle juegos mimos sexo oral antes de penetrar y ella no kiere .. quiere directamente la penetracion.. pero si ella no termina yo tampoco.. y esto ya me tiene preocupado hoy tuvimos relaciones y estuvimos como 2 horas haciendolo sin parar y nunca termina y yo le pido que me cuente que me sea sincera pero ella no me dice nada dice que simplemente no goza. puede ser que no sienta mi pene ? sera muy pequeño ? mide 17,5 cm y es bastante ancho no te sabria decir cuanto. yo perdi mi virginidad con ella y la amo y kiero satisfacerla.. un poco de ayuda por favor ! Ya no se que hacer. E buscado de todo e probado muchas posiciones de todo y no funciona.. Y es rara porque todos hablan de darle a la mujer en una relacion cariño mimos despasito respetandola.. Pero ella me dice q para terminar le tengo que dar rapido y sin parar.. y lo agoo y nada. entonces ya no see. ayudame por fa.

EROTIKA dijo...

Querido Gonzalo, efectivamente algunas mujeres no sienten orgasmos porque su cerebro no registra ese tipo de sensaciones; pero son casos aislados. Las causas suelen ser una mezcla de falta de desinformación, mitos , prejuicios, falsas creencias y desconocimiento del propio cuerpo, es muy posible que no se haya masturbado. Muchas mujeres piensan que es a través de la penetración que van a logar el orgasmo y aunque esta práctica resulte muy excitante, más del 95 por ciento sólo llega al clímax mediante el estímulo del clítoris. Asimismo, en muchos casos, como no llegan al orgasmo prefieren que sea rápido para pasar a otra cosa. Por otra parte, el tamaño de tu pene está muy bien , así que no te preocupes, la media del tamaño del pene en erección de los mexicanos es entre 13 y 17 ctm.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, te cuento estuve hablando con ella bien del tema y me conto q en realidad nunka tuvo un orgasmo q me dijo que si para no kedar mal.. y dice q no tiene idea de coomo se siente .. que opinas le digo que se masturbe ? gracias sirve mucho lo tuyoo. y soy de Argentina no de mexico jaja un beso.. Gonzalo

EROTIKA dijo...

Claro que sí, dile que se masturbe así será más fácil que te enseñe cómo , cuándo y dónde le gusta, un abrazo. m.

Anónimo dijo...

hola pues tengo el siguiente problema tuve relaciones sexuales con mi novia el miercoles tarde mucho en ponerme el condon pero no termine en ella, el jueves volvimos atener relaciones sexuales sin condocn pero yo termine en su ano y pz ella rapidamente se puso su ropa interior y no se limpio mi duda es si puede quedar embarazada o no??

EROTIKA dijo...

Querido anónimo, es importante que sepas que cuando el líquido preseminal o el semen tiene contacto con la entrada de la vagina existen posibilidades de embarazo. Las posibilidades aumentan en los casos en donde se da la penetración, aunque no eyacules dentro de la vagina, pues en la fase de excitación se produce un líquido preeyaculatorio que puede contener algunos espermatozoides. Por ello se recomienda siempre el condón. Si ya pasaron 72 horas después de la penetración ya no sirve usar la pastilla del día después, sin embargo después de 2 semanas ella se puede hacer un test de embarazo, dile q vaya con un ginecólogo. Mantente en contacto. m.