jueves, 6 de octubre de 2011

ERÓTIKA - El Sadomasoquismo


ERÓTIKA - El Sadomasoquismo

¿Conducta Válida?

Por MÓNICA MARTIN



“Hola Mónica, vi tu columna y decidí escribirte, espero que me ayudes. Me considero una mujer guapa de 26 años . Desde muy joven he sentido atracción por el sexo y he tenido muchas experiencias en este terreno, aunque siempre uso condón. Tuve una educación muy estricta por lo que cuando cumplí 20 años empecé a trabajar y me fui a vivir sola. Fue entonces cuando le empecé a darle vuelo a la hilacha. En una ocasión mi mejor amiga y yo nos llevamos a 4 hombres al departamento. Entre el alcohol y las drogas, el asunto se salió fuera de control y nos violaron una y otra vez. Mientras mi amiga se ha pasado años en terapia yo no y mi vida sexual sigue igual de activa. Con los hombres que me acuesto les pido que me amarren pies y manos y me traten con brusquedad, aunque los acabe de conocer ¿Crees que mi situación es normal y consideras que necesito una terapia sexual? , Daniela”

Querida Dani, al tener sexo sin ningún control nuevamente pones en riesgo no sólo tu salud si no también tu vida. Los violadores no piden permiso para usar condón y cada vez que te aventuras a tener relaciones sexuales con un hombre que no conoces(a veces aunque lo conozcas) te expones a que te transmitan una infección sexual, incluyendo obviamente el VIH-SIDA; y en cuanto a que tu vida corre peligro, considero que es bastante obvio por lo que se ve , oye y lee en las noticias que algunos especímenes no se conforman con violar a su presa si no que terminan por asesinarla. Entonces mi primer consejo es que te cuides en todos los sentidos, puedes tener sexo muy intenso , muy placentero, sin necesidad de enfrentarte de manera indiscriminada a tantos peligros.

Respecto a que te encanta que te aten de pies y manos al tener relaciones sexuales y te traten con cierta brusquedad, en el campo de la sexualidad se conoce como sadomasoquismo, conducta válida, siempre y cuando los dos la tengan bajo control, sea de mutuo acuerdo y placentera para ambos, de lo contrario , se puede revertir en tu contra y podría acabar nuevamente en violación y en una atroz experiencia traumática.

Definitivamente tú no necesitas tomar una terapia sexual si no una psicológica, que te ofrezca buenos resultados, a fin de superar la violación que padeciste de esos cobardes , para poder sobreponerte y tomar las medidas necesarias para evitar caer en situaciones similares.


TAREA DE LA SEMANA

Una posición sexual que definitivamente es muy cachonda y que a los hombres los vuelve locos es él parado y tú arrodillada. A ellos les da la sensación d poder, de control, una fantasía que les da oportunidad de sentirse absolutamente idolatrados, algo así como de ser el mega tótem del universo . Simultáneamente , con suaves gemidos y movimientos, además de tu humedad vaginal exprésale lo mucho que te excita, que te fascina , que te encanta…...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

“No sé si yo estoy mal, pero me encanta hacerle el amor tres veces al día o más a mi esposa y ella me dice que estoy enfermo. Llevamos cinco años juntos. ¿Algún consejo?, Alberto”.

EROTIKA dijo...

Querido Alberto es evidente que tú eres más ardiente que ella , que tu nivel de deseo es mucho más alto que el de ella. Tu pareja y tú son diferentes y nada tiene que ver eso con que tú le gustes o el amor que te tenga. El consejo que te doy es que siempre se tienen que ajustar las relaciones a la persona del deseo más bajo. El resto del tiempo, cada uno tiene sus fantasías y puedes recurrir a la masturbación. No se puede forzar a alguien a tener relaciones sexuales.