jueves, 13 de octubre de 2011

ERÓTIKA - Mi Amante me Deja por Otra


ERÓTIKA - Mi Amante me Deja por Otra


¿Cómo Convencerlo que no…?



Por MÓNICA MARTIN



Hola, Mónica, te cuento mi historia: Soy una mujer casada y desde hace seis meses tengo relaciones sexuales con una persona en mi trabajo. Él es muy pasional, para él no hay tabús, trata de cumplir hasta la más loca de mis fantasías y por supuesto eso me excita y me encanta. Últimamente he notado un cambio en su comportamiento, una frialdad que va en aumento. El asunto es que recientemente entró a trabajar en la empresa donde laboramos una mujer atractiva, a la cual me di cuenta que le “echaba el ojo”. Le pregunté y lo aceptó de inmediato incluso me dijo que ya tuvieron relaciones sexuales. Me siento humillada, con el ego hasta el suelo , además me advirtió que nuestros encuentros sexuales serán menos frecuentes.

¿Cómo puedo convencerlo que no lo haga , la verdad es que me muero de celos?. Espero tu consejo, Sandra.

Querida Sandra, no creo que puedas hacer nada al respecto ya que parece muy convencido y decidido a mantener la relación sexual con su nueva amiga. Por lo visto no lo pensó ni dos veces en hacerlo y también por el perfil del hombre que describes no le importa a quién lastima al acostarse con la mujer que se le antoje o pase por su camino y le diga que sí.

Posiblemente, tanto él como tú iniciaron esta relación sexual pensando que era divertido y hasta cómodo para los dos que son casados, y que tienen tiempo para verse y estar más tiempo juntos por razones de trabajo y sin embargo la infidelidad conyugal de por sí es una situación complicada y ahora con una tercera persona involucrada ,todavía más.

Seguramente tus celos y tu sufrimiento no le importen demasiado , creo que cuando una relación ya no es placentera para una de las partes es mejor terminar aunque obviamente eres tú la que debes tomar esta decisión. Por lo que cuentas de él es un aventurero con ganas de tener diversas experiencias eróticas con mujeres así que fuera ella u otra lo más seguro es que de todas maneras hubiera eventualmente sucedido . Si lo deseas dile como te sientes y a ver qué dice o qué decide hacer y tú también tendrás que tomar una decisión pronto.

TAREA DE LA SEMANA

Cuando estén en la recámara y ella se libere de la ropa contémplala en silencio, haz que ella sienta que su desnudez te excita, sorprende, y genera expectativas. Colócate sobre la cama, de modo que tengas una perfecta visión de sus pechos cuando dejen de estar ocultos una vez que se desabroche el bra y que ella se dé cuenta como disfrutas de la visión de su monte de Venus cuando se desliza el pantie ... Empieza besándola dulcemente en los labios, más que un beso es casi un roce... Dile quedito que la deseas y que vas a demostrar lo que estás dispuesto a hacer por poseerla…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi pareja es importante que yo ingiera su semen después de realizarle el sexo oral ¿Hay alguna manera discreta de no hacerlo, ya que se está volviendo un problema en la relación?. Jésica .

EROTIKA dijo...

Querida Jésica, en el sexo nadie te puede obligar a hacer lo que no quieres , si tanto insiste dile que él también pruebe su semen , a ver qué opina. Por otra parte, te recomiendo que uses una servilleta de papel o ve al baño y escúpelo, pero manera discreta para hacerlo no hay, de todas maneras se va a dar cuenta. Es fundamental la comunicación con tu pareja, porque en el terreno de la sexualidad no se vale la presión.