martes, 16 de septiembre de 2014

ERÓTIKA - Mi Mujer es Incapaz de Tener un O………

ERÓTIKA - Mi Mujer es Incapaz de Tener un O………

Por MÓNICA MARTIN

“Hola Mónica, te escribo porque mi novia es incapaz de tener un orgasmo y no creo que sea yo el responsable porque le hago el sexo oral tal y como ella me lo indica, suave, al ritmo que ella quiere, etc. pero cuando se lo estoy practicando llega un punto en que me pide que pare, que no siga, que no puede más. Al principio pensaba que era yo un poco torpe  pero me dice que no es así, incluso me confesó que nunca ha tenido un orgasmo, ni siquiera cuando ella se masturba ¿ podría ser anorgásmica y cuál es la solución? Christian.”

 

Querido Christian a veces una educación estricta, llena de tabúes y mitos provoca de manera inconsciente el miedo a perder el control, a llegar al orgasmo, a tener una sexualidad sana y placentera. Lo más importante es que no se resigne a no tener orgasmos, porque nadie nace sin la capacidad de llegar a ese momento sublime. El clítoris es un maravilloso regalo que la vida nos dio exclusivamente para llegar al orgasmo, porque ese órgano no tiene otra función.

 

 La anorgasmia es una incapacidad para llegar al orgasmo debido a que  la persona no se abandona a sus sensaciones de placer y está más preocupada en pensar que no puede, que no va a llegar, etc. que en la felicidad de tenerlo y por supuesto todos esos pensamiento negativos ahuyentan al orgasmo de una manera lastimosa y feroz.

 

Te recomiendo que le digas a tu novia que se masturbe en la intimidad, en un ambiente rodeado de literatura y cine erótico, que se acaricie todo el cuerpo,  hasta que su mano estimule su clítoris y llegue poco a poco al orgasmo . También puede practicar la masturbación con un pequeño juguete vibrador de uso externo, especial para la masturbación. La  intensidad de la vibración del juguete, que puede adquirir en cualquier sex shop suele ser muy útil para este fin, pero si ni así  puede mi sugerencia es que  vaya a consulta con un sexólogo o sexóloga .

 

TAREA DE LA SEMANA

 

Penétrala por la vagina a fondo y ponte tú encima. Deja que ella rodee con las piernas tu cintura, así la penetración será profunda y se incrementa la fricción en toda la extensión de tu pene. Recuerda que para que la penetración profunda no sea incómoda para ella debe haber una amplia sesión de caricias previas de calentamiento: masajes, sexo oral, caricias en los senos, pezones, besos en el clítoris, etc. Así el éxito será rotundo y garantizado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Elizabeth, mi pareja quiere que tengamos sexo anal, a mí no me gusta pero lo hago para complacerlo, ¿ hay alguna forma de no sentir tanto dolor o incomodidad?

EROTIKA dijo...

Querida Elizabeth , el ano está preparado para expulsar, y no para introducir. Dile a tu pareja que te introduzca primero un dedo muy bien lubricado, (compren un buen lubricante con base en agua) luego dos y después tres dedos, y que imite los movimientos de coito con ellos. Luego que lo intente con el pene y tú recuerda lo que haces al defecar y haz el mismo movimiento, eso dilatará el ano y facilitará la penetración. En cuanto a la postura más apropiada es la penetración por detrás (la de perrito) en la que la mujer puede arquear un poco la columna vertebral, para que el ano quede más expuesto. Asimismo, funciona la de ´¨la mujer encima¨´ para que seas tú quien controle el ritmo y la penetración. De todas maneras mi consejo es que si te duele o no te gusta, no lo hagas o le bajes significativamente a la frecuencia. En el sexo todo debe ser de mutuo acuerdo y placentero para ambos, hay cientos de caricias que les pueden gustar a los dos por lo que no vale la pena obsesionarse por una que sólo le gusta a uno de los dos.



Mi recomendación final es que si a pesar de todo insiste en la penetración anal, ve a la sex shop , compra un dildo y penetra a tu novio por el ano, lubrica su esfínter antes ; sigue todas las indicaciones que te mencioné anteriormente. Dile que no tenga miedo a volverse gay ya que no es la acción de la penetración anal la que hace la preferencia sexual, sino el objeto del deseo ( es decir ¿quién quieres que te penetre analmente : un hombre o una mujer?) y si le gusta , entonces pueden negociar, en una base de igualdad de circunstancias pero si le duele, o le molesta, entonces que se ponga en tu lugar y que ya no insista.

Anónimo dijo...

Tengo un problema, cuanto estoy teniendo relaciones me pongo muy exitada y siento que voy a tener un orgasmo, siento que me voy a orinar y esta muy caliente, solo que no se como expulsarlo ya que me da miedo, porque nunca lo eh tenido :/ en el sexo oral so tengo orgasmos