miércoles, 9 de julio de 2014

ERÓTIKA - ¿Dificultad para Llegar Al Clímax?

ERÓTIKA - ¿Dificultad para Llegar Al Clímax?
Por MÓNICA MARTIN

“Hola Mónica ,a veces puedo llegar al orgasmo pero por lo general me cuesta bastante trabajo, tengo sensaciones placenteras, se me pone la piel de gallina pero algo sucede en el último momento, ¿Qué me pasa? , Georgina”.

Querida Georgina, la dificultad para obtener un orgasmo generalmente se debe a la tensión, a no aprender a relajarse, ni a concentrase  en las sensaciones del propio cuerpo.  El orgasmo es una respuesta natural y para que se produzca se requiere darle su tiempo y si estamos pendientes del reloj o de lo que le pasa alrededor, nos alejamos de ese final feliz.
Además, para llegar al orgasmo la caricia en el clítoris tiene que ser constante y rítmica, no beneficia empezar estimulando allí y luego cambiar a otra parte del cuerpo, porque es muy factible que la excitación se pierda y el orgasmo se frustre.
Llena tu mente de fantasías eróticas y eso también te ayudará a conseguir el orgasmo, posteriormente le puedes enseñar a tu pareja cómo te gusta que te estimulen y acaricien para que también llegues con él al clímax, sin problemas.

TAREA DE LA SEMANA

 Practica esta semana la posición de flor de loto con tu esposa, por lo general a las mujeres les gusta mucho esta posición porque es  relajante y permite hasta cierto grado la penetración profunda. Acuéstala delicadamente boca arriba y cruza sus piernas contra tu pecho. Recárgate hacia adelante mientras sujetas la parte inferior de su espalda para que ambos puedan merecerse con comodidad y placer y sobre todo con mucho erotismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace tres meses salgo con una chica que me pide reciprocidad en el sexo; ella voluntariamente me deja que yo eyacule en su boca pero me pide lo mismo cuando le hago el sexo oral. Mi pregunta es si esto puede dañar mi salud. Arturo.

EROTIKA dijo...

Querido Arturo, si ella tiene un orgasmo mientras tú le haces el sexo oral no te pasará absolutamente nada siempre y cuando ella está sana y no tenga ninguna infección porque los fluidos vaginales no contienen ninguna sustancia nociva para la salud . De otra parte, me parece estupendo que ella quiera reciprocidad en el sexo, es una excelente fórmula para el éxito. Por último, y para la tranquilidad de ambos antes de continuar con esta práctica sexual sin protección, les sugiero que ambos se realicen un chequeo médico y así podrán gozar del sexo oral mucho más, en un ambiente de intimidad , seguridad y erotismo.