viernes, 2 de mayo de 2014

ERÓTIKA - Posiciones Sexuales Favorables para las “ Rellenitas”

ERÓTIKA - Posiciones  Sexuales Favorables para las “ Rellenitas”



Por MÓNICA MARTIN

“Hola Mónica, podrías sugerirme algunas posiciones para hacer el amor con mi pareja, es una mujer de cara muy bonita pero es bastante gordita y me da la impresión que no se siente muy cómoda cuando lo hacemos”. Tomás.

Querido Tomás, las posiciones dependerán mucho de qué tan gordita y ágil es. Entre las que te sugiero está la del perrito porque además de ser muy excitante por ser muy primitiva, animalesca y evocar la dominación- sumisión es ideal para una penetración profunda. Por supuesto la panza no se presiona y si le da pena enseñarla  ,en esa postura no se ve y sus senos al aire pueden ser muy beneficiados con tus suculentas caricias.

La posición de las cucharitas es ideal y placentera para las mujeres rellenitas, él está detrás de ella, así que ni los kilos ni la panza representan un problema, también aquí hay múltiples caricias que pueden ser muy sensuales como el que te mojes las yemas de los dedos y le acaricies el clítoris .

Si lo quieren hacer parados ella se puede recargar en una mesa , y así el sobrepeso tampoco será un obstáculo y otra muy recomendable es la que ella está sentada encima del hombre pero dándole la espalda, y aunque parezca impersonal ,porque no se ven los ojos, es muy excitante porque ella te somete a su ritmo y profundidad, además que puedes juguetear libremente con su trasero.

 TAREA DE LA SEMANA

Esta semana acaricia los senos de tu mujer, lame sus pezones, frótalos con tu glande, acarícialos con ambas manos, aplica una succión suave en los pezones con ligeros mordiscos .Estas caricias tan sensibles y apreciadas por las mujeres serán un paso determinante para llegar al tan anhelado gratificante orgasmo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando voy a tener relaciones el pene se me pone muy duro con eso no tengo problema, mi pregunta es que yo no me mojo nada y tengo que usar lubricante porque está muy seco, a ¿qué se debe?, Juan José.

EROTIKA dijo...

Querido Juan José, el pene no se lubrica, el líquido seminal no es para lubricarlo y facilitar la penetración, sino para facilitar la salida del semen y para limpiar la uretra ( conducto por donde salen la orina y el semen ) de residuos de orina. Es la vagina la que sí debe lubricarse en forma natural, para facilitar la penetración . Si ésta no está suficientemente lubricada, esto puede deberse a que faltaron caricias y excitación previas, entre otras razones. Sigue usando lubricante porque de lo contrario puede producirse dolor y fisuras.