miércoles, 4 de diciembre de 2013

ERÓTIKA - Quiero Hacerlo….

ERÓTIKA - Quiero Hacerlo….
Pero no puedo, ¿Por qué?
Por MÓNICA MARTIN
“Leí la columna ERÓTIKA la semana pasada sobre una pareja que hizo un trío sexual y que no le fue bien, eso me animó a escribirte porque a mí tampoco me funcionó pero me dejó muchas dudas. El asunto es que también mi esposa me pidió que hiciéramos un trío (dos hombres y una mujer) y pues no pude (no tuve erección), repetimos poco tiempo después , pensé que era por lo del otro hombre entonces probamos con dos mujeres y yo, y tampoco. Mi esposa me pide que volvamos a hacerlo pero me da miedo volver a fallar, dime que hago?, Héctor”
Querido Héctor si tu esposa y tú tomaron la decisión de hacer un trío era para vivir esta experiencia como un juego, en el cual lo importante era gozarlo, pasarla bien y no obsesionarte por tu "performance". Posiblemente al estar desnudo y actuando sexualmente frente a desconocidos hizo que te sintieras preocupado y agobiado por lo que opinaran de ti, como si te hicieran una prueba y entonces reprobaste.
Gran parte de los hombres que pierden la erección es porque le exigen a su miembro cumplir, demostrar, competir, lo que resulta una carga demasiada pesada. También pudo haber sido vergüenza por el tamaño, algo muy común en los hombres.
Te aconsejo que si decides volver a experimentar un trío dejes tus miedos fuera de la habitación y te abandones al placer sin preocuparte de cómo te juzgarán por tu desempeño o por el tamaño de tu miembro, de lo contrario es mejor no repetir. El trío sexual no es para todos, sobre todo si sabes que en ti puede haber sentimientos de celos, complejos de inferioridad ,y miedo a ser juzgado, entre otros.
TAREA DE LA SEMANA
Concéntrate en la punta del pene de tu esposo, en esta zona el hombre siente más placer que en el resto del miembro. Aprovéchalo, sosteniendo la base de su pene con tus dedos y rozando la punta con tu boca cerrada y húmeda. Un tip es abrir un poco tus labios y frotar la punta de su pene entre ellos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mis 30 años soy un hombre virgen, y la verdad no siento necesidad de hacerlo con una mujer de carne y hueso, porque me encanta masturbarme con las ciberchicas ,¿crees que estoy mal?.

EROTIKA dijo...

Lo bueno del sexo es que es una necesidad que se puede satisfacer con la fantasía pero el problema podría ser que te recluyas exclusivamente en ser un masturbador solitario por excelencia y no te des la oportunidad de conocer el sexo carnal que es maravilloso sobre todo por el sabor , olor y tacto que el sexo virtual no tiene. Sugiero que una vez a semana salgas a conocer gente para que eventualmente no te pierdas esta experiencia tan gratificante.