viernes, 13 de diciembre de 2013

EROTIKA - Por qué con mi ex Funcionaba al 100


Por qué con mi ex Funcionaba al 100,
Y con mi Novia Actual no???

Por MÓNICA MARTIN

“Hola ,escribo a ERÓTIKA porque tengo la siguiente duda y espero que me puedas ayudar. Me llamo Juan, tengo 26 años y duré seis años con mi ex, de hecho nos íbamos a casar, pero se terminó la relación. Le fui muy fiel, me encantaba y con sólo verla tenía buenísimas erecciones; el  problema surgió después cuando empecé a salir con mi novia actual con la que dos de tres veces pierdo la erección y aún así no siento que esté muy firme, ¿algún consejo?.”
Querido Juan, podría ser que tu pareja actual no te guste tanto como tu novia anterior,  y si no hay suficiente deseo sexual las cosas no funcionan como uno quiere. Es evidente que te importa y quieres quedar bien pero el pene puede ser muy caprichoso y no obedecer a su amo por más que le ruegues. También podría ser por la pérdida de la autoestima luego de terminar con tu ex.
Por lo general el hombre está tan preocupado por  cumplir y por dejar satisfecha a su pareja, debido a que la buena erección para él es un símbolo de virilidad ,que su miedo a fallar  se puede convertir fácilmente en una obsesión, particularmente si ya vivió o sufrió episodios negativos en este terreno.
Te aconsejo que no penetres un tiempo o deja la penetración hasta el mero final y sustitúyela por masajes eróticos, besos, caricias, sexo oral, masturbación manual o con juguetes. Y por supuesto si no estás bien erecto ni siquiera intentes penetrar. Si  ves que en un mes y medio sigues con el problema , ve al urólogo para que determine si eres candidato a un tratamiento temporal con fármacos que puede funcionar muy bien cuando la falta de erección es por causas psicológicas  o físicas, leves y medianas. Pero ponle fecha, después de ese periodo de intento, porque según recientes estadísticas un hombre tarda hasta 4 años en ir al doctor a partir de que inicia con los problemas de erección y eso sí que es tortuoso.
TAREA SEXUAL
Lame y besa su pecho mientras te enfilas hacia el sexo oral.  Varía la presión para ver qué le gusta más. Cuando finalmente llegues a su miembro da caricias tiernas y sensuales con tu boca y la yema de tus dedos a la “cabeza´”, que es por lo general la parte más sensible de su pene y por supuesto a la corona, que va alrededor del glande y al frenillo para que se derrita de placer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo VIH, estoy tomando medicamento pero eventualmente me gustaría tener pareja , ¿Cuándo crees que sería el momento de decírselo?, Christian.

EROTIKA dijo...

Querido Christian, cuando conozcas a alguien que te guste mucho y quieres que sea tu pareja, será el momento de decírselo. Aún si se tratara de tener sexo casual, incluso si usaras condón tienes la obligación moral de decírselo por muchas razones, y sobre todo porque aunque el uso del condón es muy efectivo, siempre existe el riesgo que pudiera romperse. No tengas miedo , si se va es que no era para ti, el "no" ya lo tienes , ve por el sí. Por otra parte si no le dices nada en el momento y lo dejas para más adelante, se sentirá defraudado, que lo engañaste y difícilmente podrán en esas condiciones consolidarse como pareja.