viernes, 2 de agosto de 2013

ERÓTIKA - ¿Preferencias Sexuales?

ERÓTIKA - ¿Preferencias Sexuales?
¿Qué harías si descubres que….?

Por MÓNICA MARTIN

“Después de 10 años de matrimonio y tres hijos descubrí que mi marido, a quien amo, es bisexual. Tiene encuentros sexuales con el que supuestamente es su mejor amigo desde la infancia. Mi primera reacción fue decirle que se fuera de la casa de inmediato. Sin embargo, él me rogó que no lo deje que él me ama y que lo del otro hombre es simplemente una aventura, algo ocasional. Escribo a ERÓTIKA en busca de un consejo. No escribas mi nombre” , por favor.

Querida anónima, primero que nada, una cosa es la preferencia sexual y otra muy diferente son los principios y valores de la persona
y uno de ellos definitivamente  es la fidelidad.
El principal error de tu esposo fue no haberte dicho la verdad,
no importa las razones que te dé que suelen ser las siguientes : “Entiéndeme no te lo dije porque sé que jamás lo hubieras aceptado y yo te amo…. Quería se papá y tener una familia común y corriente y no hubiera sido posible….no dije nada por lo qué pensarían en mi trabajo, papás, amigos, etc.”
Así como hay  heterosexuales fieles, hay homosexuales fieles y
hay bisexuales sinceros que aceptan que un tiempo batearon de un lado y ahora de otro  y como ejemplo un botón : Angelina Jolie solía presumir a sus amantes mujeres y desde que se enamoró de Brad Pitt presume de su heterosexualidad y de ser una pareja y mamá modelo. Él lo supo y lo aceptó. Si uno es capaz de hacer algo debe tener el valor de decirlo.
Definitivamente es una falta de respeto hacia ti,  hacia la familia y por supuesto un enorme riesgo de contraer enfermedades sexuales. Espero que haya usado condón.
Entiendo que no es una decisión fácil de tomar pero en resumidas cuentas no es el hombre que tú creías, yo me iría a hacer de inmediato exámenes para descartar una posible infección sexual y  
asistiría a terapia profesional para afrontar esto de la mejor manera, y sólo tomaría las decisiones una vez que esté convencida , con la cabeza fría, que puede incluir desde acuerdos de pareja hasta una separación definitiva. Te recomiendo sin embargo, que en este proceso no lo divulgues a la familia y amigos por el daño que ocasionaría a todos, sobre todo a tus hijos y que no tomes una decisión definitiva con la “cabeza caliente”.


TAREA DE LA SEMANA

Cuando esté dormido introduce todo el miembro  de tu esposo en tu boca. Entonces hazle caricias con la lengua caliente y húmeda. En breves instantes sentirás que empieza a crecer dentro de tu boca hasta que tus labios no lo pueden contener más y tengas que sacarlo un poco para tomar aire. Posteriormente, si te deja ,prueba meterle la lengua primero y luego, cuando está bien lubricado, el dedito atrás. Eso puede volverlo absolutamente loco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi esposa ya casi nunca tiene ganas de tener relaciones sexuales. Cuándo le pregunté por qué me dijo que es porque casi nunca tiene orgasmos con la penetración, ¿Alguna recomendación? , Emilio

EROTIKA dijo...

Querido Emilio la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo con la penetración, necesitan una estimulación extra, en el clítoris y aún así no siempre es fácil. En cambio durante el sexo oral o la masturbación la lengua y los dedos son más hábiles y ella lo único que tiene que hacer es abandonarse al placer y llegar al orgasmo. Dale sexo oral o masturbarla antes o después de la penetración para asegurar que llegue al orgasmo.

Anónimo dijo...

Una pregunta soy hombre y m gustan las mujeres pero m encanta vestirme d mujer en secreto y asta m andado ganas d q m penetre un hombre asi vestido d mujer q sexo soy estoy confundido porfa contestenm