viernes, 14 de junio de 2013

ERÓTIKA - Sólo la Posición del Misionero…

ERÓTIKA - Sólo la Posición del Misionero…
Y las Otras Qué???
Por MÓNICA MARTIN

“Mi pareja sólo quiere hacer la posición de él arriba y cada vez que le digo que ya me hartó, me responde qué es la única que lo hace eyacular. ¿Alguna sugerencia?…..Daniela.”
Querida Daniela, una de las variaciones más eróticas de la posición del misionero es que la mujer está acostada de espaldas y él arriba de ella le sujeta las manos por encima de la cabeza, inmovilizándola y mandándole el mensaje de que eres mi esclava sexual. El juego de dominación- sumisión puede ser muy excitante.
También puedes sugerirle que tengan relaciones en distintas posiciones y para terminar podrían hacerlo en la que a él se le facilita eyacular.
Volviendo al juego de la dominación- sumisión átale los pies con telas suaves de manera que lo obligues a estar él debajo. De esa manera ya practican una posición más. Estos juegos generalmente excitan y funcionan.

Otra opción  es que si la posición que él  siempre quiere practicar implica por lo general el uso de una cama, sugiérele tener sexo en el coche, en un baño o en algún sitio en el que no haya la posibilidad de hacer esa en particular , y trata de hacerlo siempre en diferentes sitios . Entenderá que en la variedad y con el rompimiento de la rutina la vida sexual se vuelve mucho más satisfactoria.

TAREA DE LA SEMANA

Esta semana proponle a tu esposo que jueguen con su semen. Pídele que eyacule sobre tus senos y abdomen y luego usen ese líquido viril  como lubricante para un masaje erótico o también después de hacerle el sexo oral ofrécelo en un beso. Claro, siempre y cuando los dos estén de acuerdo les dé placer y les parezca excitante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribo a ERÓTIKA para encontrar una respuesta. Resulta que el otro día, llego a casa, entro a mi recámara buscando a mi esposa y veo a su sobrina completamente desnuda porque se había bañado y no servía el botón para cerrar la puerta, ella inmediatamente se cubrió con la toalla y yo le pedí una disculpa y me dijo q no me preocupara ,sin embargo desde ese día me masturbo pensando en ella, pero siento que está mal porque quiero mucho a mi esposa, dime ¿qué debo hacer?. José Luis

EROTIKA dijo...

Querido José Luis , insisto en que hay mujeres y hombres prohibidos. Te sugiero que lo tomes como una situación incómoda que sucedió y ya. En cuanto a tus fantasías es común que las tengas y poco a poco es probable que vayan desapareciendo , pero una cosa es la fantasía y otra es tratar de pasar los límites....