jueves, 6 de septiembre de 2012

ERÓTIKA - La Quiero…

ERÓTIKA - La Quiero…


Pero, Estoy Insatisfecho Sexualmente


Por MÓNICA MARTIN



“Hola, antes de nada deseo presentarme puesto que es la primera vez que escribo a ERÓTIKA, me llamo Israel y soy un hombre de 32 años . Desde hace un año , aproximadamente, tengo un problema sexual y hasta hoy no me había atrevido a exponerlo, y que mejor lugar que éste ¿no?

Llevo seis años casado, mi relación es estable y me siento a gusto en la compañía de mi esposa. Sin embargo, en el aspecto sexual estoy insatisfecho y por más que he hablado sobre este tema con ella, no puedo resolver el problema y me interrumpe al decirme que ella siempre disfruta pero que si yo no, pues que la deje y me vaya con otra mujer, pero tampoco se trata de eso porque sí la quiero. Básicamente soy un hombre muy activo sexualmente, siempre busco posiciones, o juguetes nuevos, pero ella es totalmente pasiva, a veces pienso que estoy haciendo el amor con una muerta, ¿algún consejo?”



Querido Israel mi consejo es que trates de descubrir cuáles son sus zonas más sensibles, con las que se excitaría más fácilmente si las acaricias ; los roces lentos con los dedos, labios, o con cualquier otra parte del cuerpo suelen ser muy efectivos. Invítala a jugar en la cama, por ejemplo, ponte un antifaz y pídele que te acaricie como se le antoje y pon atención ya que muchas veces, le hacemos a nuestra pareja, lo que a nosotros nos gustaría que nos hicieran....



También pídele que te platique sus fantasías, y cuéntale las tuyas: dile qué tienes ganas de hacerle y cómo se lo harías; empieza por besarla en el cabello, cuello, la mejilla , roza su boca sensualmente, y besa los pezones con suavidad y ve bajando por su vientre, sigue rumbo sur y rodéale sus genitales pero no toques el monte de Venus: primero juguetea entre sus muslos, en las ingles , besa sus rodillas , pantorrillas, pies y finalmente aprisiona con tu lengua su clítoris, allí practícale el sexo oral sin prisas hasta que llegue al orgasmo, ya que ésta es la vía más fácil para lograrlo , y después de eso es factible que ella busque y goce una intensa penetración.



Si nada de esto les funciona, repítelo al menos tres veces, no le reproches ni la compares con tus ex amantes fogosas, mejor busca a un sexólogo o psicólogo para ver cuál es su problema , y también para poder mejorar la comunicación con tu pareja.



TAREA DE LA SEMANA.



Cuando le hagas el sexo oral a tu esposo es importante que tu mano y el pene se mantengan siempre lubricados con saliva para que el efecto de deslizamiento sea mayor y placentero. Además, si te gusta tragar su semen asegúrate que él se dé cuenta, por ejemplo hazlo junto a su oreja, para que lo escuche y quede encantado, de lo contrario discretamente ve al baño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he tenido un orgasmo aunque mi pareja se preocupa mucho para dejarme satisfecha en la cama, estoy desesperada ¿Qué me recomiendas ?, Alina.

EROTIKA dijo...

Querida Alina, haz un esfuerzo por cambiar de actitud, convéncete de que tienes derecho a gozar una vida sexual plena e intensa. Muchas veces los prejuicios, los tabúes , una educación estricta dejan huella y no permiten llegar al orgasmo ya que inconscientemente se piensa que es algo malo. Otro aspecto importante es no tener miedo , ni pena de acariciar tu propio cuerpo , si te masturbas llegarás más fácil al clímax y así podrás enseñarle a tu pareja cómo y dónde te gusta que te acaricie. De todas maneras no descartes la visita al ginecólogo para que revise si hay algún aspecto orgánico que esté interfiriendo en este goce.