jueves, 30 de agosto de 2012

ERÓTIKA - Hace Tiempo que no Tengo Sexo

ERÓTIKA - Hace Tiempo que no Tengo Sexo


Con mi Esposa …¿Qué puedo hacer?




Por MÓNICA MARTIN



“Hola Mónica, leí tu artículo en el Dictamen y me pareció interesante, la verdad que no estaba muy convencido en escribirte, pero tampoco pierdo nada, y si además por ahí me ayudas a responder algunas cuestiones pues ya es ganancia:

1.-Hace tiempo que no tengo relaciones con mi esposa, y en la pocas ocasiones que ella ha tenido ganas de hacerlo, le he manifestado mi interés de metérselo por atrás, a lo cual ella rotundamente me ha dicho que no, y sin mayor explicación mejor decide que ya no hagamos nada, le he comentado que con un condón bien lubricado y con lubricante para que ella no sienta tan mal, pero dice que no.

Esto ha provocado que nos distanciemos y como te digo, llevemos un buen rato sin tener relaciones, por supuesto que yo hago ejercicio para desahogar todo mi estrés y bajarme la temperatura, pero sabemos que no es lo mismo, pues tengo que masturbarme viendo películas, la pregunta es, ¿Qué puedo hacer al respecto?



2.-Normalmente acudía a un lugar para que me rasuraran las pompas, eso también le había pedido a mi esposa que me lo hiciera, pero también se negó. A mí me gusta ser higiénico, y por eso me rasuro normalmente el área de mi pene, testículos, etc, además que para mí es más fresco andar así, pero a mí esposa no le gusta, a ella le gustaría que trajera todo peludo, a cómo van las cosas con ella, no creo darle gusto en eso, ¿Crees que estoy bien? De antemano te agradezco el tiempo que te tomaste para leer mi correo, y ojalá me puedas responder, Bedian”.



Querido Bedian, efectivamente si el sexo anal se hace bien, con higiene , con un buen lubricante y usando los dedos: uno, dos y tres… para dilatar y preparar el ano para la penetración puede ser muy placentero para ambos, sin embargo, si tu esposa no quiere hacerlo ya no insistas puesto que por empeñarte en algo puedes perder todo. En las relaciones sexuales lo más importante es pasarla bien y disfrutar. Hay otras caricias y prácticas sexuales maravillosas que se pueden hacer con el consentimiento de los dos.



Por otra parte, en cuanto a rasurarte los glúteos no influye en nada el desempeño sexual, tampoco es más higiénico. No obstante, si te sientes mejor, o más fresco, o más limpio o más de moda con las pompas depiladas pues hazlo, es tu cuerpo, pero tampoco esperes que ella te rasure si no le da la gana. Y si bien estoy de acuerdo con tu mujer que un hombre con vello en las piernas y pompas se ve más varonil que rasurado, también pienso que cada quien puede hacer con sus pompas lo que le plazca. Así que si te hace feliz ¡ rasúratelas¡



TAREA SEXUAL



Cuando le hagas el sexo oral a tu marido, saca su pene suavemente de tu boca y sopla sobre él, o enfríate la boca con un cubito de hielo y luego acarícialo con la lengua fría . Si te llenas la boca de algún líquido, sobre todo si es dulce y luego rocías su miembro, él tendrá una sensación deliciosa y a ti te va a saber riquís

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Me gustaría saber cuántos tipos de orgasmos hay, Karime?.

EROTIKA dijo...

Querida Karime, más del 90 % de las mujeres no puede llegar al orgasmo sin estimular o acariciar el clítoris. Desde este punto de vista no tendría caso hablar de varios tipos de orgasmos, sino de uno solo. Sin embargo, hay mujeres que dicen tener orgasmos cuando es estimulado el punto “G”, que se encuentra en la parte interior de la vagina, pero la mayoría necesita definitivamente involucrar al clítoris para llegar al clímax.