jueves, 22 de septiembre de 2011

ERÓTIKA -Mi Esposo Dice que me ama…


ERÓTIKA -Mi Esposo Dice que me ama…

Pero que Prefiere que yo Esté con Otros

Por MÓNICA MARTIN



“Hola vi tu columna ERÓTIKA , dicen que tú respondes todo en cuanto a cuestiones sexuales. Te contaré mi caso :Tengo 29 años ,mi esposo 30 y llevamos 8 años de matrimonio. A diferencia de muchas parejas jóvenes, no tenemos casi sexo podría decir que es casi 3 veces al mes. Ambos nos casamos vírgenes, no tenemos hijos. Él siempre dice que soy una mujer muy bella por fuera y por dentro, pero no entiendo porque prefiere y le excita que yo esté con otros hombres y que luego venga a casa a contarle como fue el sexo con otra persona. Debo llegar a contarle todo con lujo de detalles, eso lo excita demasiado y me hace el amor como los Dioses.

Pero el problema es que… si no hago eso o por lo menos algún contacto mínimo con otro hombre, entonces a él no le provoca hacerme nada, es decir se vuelve esto una obligación para poder ganar una noche de placer con mi esposo, por esta razón a veces le invento cosas que no sucedieron pero ya me cansé de tanto inventar e inventar y ya no puedo estar con mas hombres porque casi no tengo amigos ni puedo estar “dándoselo” a todo el que me lo pida, a veces no disfruto , sólo lo hago porque a él le gusta y porque sé que después de eso tendremos buen sexo. Pero sicológicamente me afecta ,me siento mal , usada y más aún cuando tengo deseos de un beso y de hacer el amor y se lo digo y me dice que le pida a la otra persona que satisfaga mis deseos.

Ya veo esta estrategia egoísta ¿por qué no me da él lo que tengo que buscar en otros? Pero él dice que no es egoísta porque me está compartiendo con otros al mismo tiempo que yo gano otras experiencias. La verdad es que me siento como si me estuviera prostituyendo pero no a cambio de dinero si no por una noche de placer con mi esposo. El hace mucho tiempo que no me besa, hace muchos años no me hace sexo oral, y jamás me hace el amor sin preservativo, yo le pregunto si siente asco de mí y me dice que no que él me ama y jamás sentiría eso. Pero con él no se puede dialogar porque sólo me escucha cuando le cuento que me he besado o tenido sexo con otro hombre.



No sé qué hacer, no quiero seguir así pero tampoco quiero ser culpable de que mi esposo busque por fuera lo que no tiene en casa o peor aún que se dañe el matrimonio o que nunca más, nunca me vuelva a hacer el amor. Si puedes responderme te lo agradezco. Gracias por todo. Érika.”


Querida Érika ,si esta práctica para ti fuera un juego, algo divertido, placentero con la ventaja de no tener un marido celoso no habría mayor problema sin embargo para ti , como para muchas mujeres, el sexo está íntimamente ligado a los sentimientos y hoy esta situación te hace sufrir. Tal vez accediste al principio por la ventaja de la novedad, el aliciente de lo desconocido, el morbo, pero es obvio que en tu caso estas experiencias han dado como resultado sólo sentimientos de frustración , y baja autoestima.

Como ya estás harta, desgastada de acostarte con otros hombres para evitar perder a tu esposo , por cierto un hombre enfermo que necesita ayuda psicológica urgente, no puedes evitar que esta relación siga resintiéndose, deteriorándose y ocasione finalmente la separación.

Obviamente mi consejo es que dejes a este hombre enfermo , que no vale la pena, que te hace mucho daño, pero si no estás lista para hacerlo te recomiendo que vayas con un psicoterapeuta para ir poniendo límites y fin a este drama donde tu esposo no sólo no toma en cuenta tu opinión , si no tampoco tus emociones, tu sentir, ni tu autoestima. Lo que empezó por ser un juego se está convirtiendo en una bomba molotov con consecuencias insospechadas.


TAREA DE LA SEMANA

Vuélvela a besar como antes, en el rostro, en la boca , besa su lengua con la tuya , bésala en el rostro, besos largos, en todas partes del cuerpo. Acaricia con manos y boca la parte interna de los muslos, recorre paso a paso sus piernas. Luego dale la vuelta y dibuja su espalda con besos y manos. Notarás como incrementa su humedad .Hazle el sexo oral de manera apasionada, larga y suavemente hasta que estés seguro que llegue al orgasmo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

“Moni, te escribo para que me des un consejo, llevo saliendo 6 meses con el hombre más decente que he conocido ,sin embargo cuando tenemos relaciones se vuelve muy vulgar, y me dice cosas como : “grítame que eres mi puta” . Si se lo digo se excita mucho más. ¿Qué opinas, por favor dime qué tengo que hacer? no me atrevo a decirle a nadie más. Rocío”

EROTIKA dijo...

Querida Rocío , no veo porque inquietarse, a ciertos hombres igual que a algunas mujeres les excita usar palabras vulgares en la cama, es una fantasía, un fetichismo. Además, por lo que escribes no hay violencia física. En la vida cotidiana él se comporta como un caballero y te trata como lo que eres : una princesa y eso es lo importante. No obstante, en el sexo todo debe ser placentero y de mutuo acuerdo, así que si te molesta dile la verdad y explícale que eso a ti eso no te excita ni te gusta y pídele que no lo vuelva a hacer.