jueves, 15 de septiembre de 2011

ERÓTIKA - Comienza con un Masaje en los Hombros



ERÓTIKA - Comienza con un Masaje en los Hombros

Zona Genital Hasta el Final


Por MÓNICA MARTIN


“¡Hola Mónica! Me llamo Melisa. Mi duda es ¿por qué me dolió cuando mi novio me quiso penetrar?… me dolió tanto que no pude y luego me sentí mal como si hubiera fallado… ésta fue mi primera vez... ¿Qué es lo que puedo hacer para que no me duela.... y también cómo lo puedo excitar aunque no me penetre? Espero me puedas responder ya que se ve que eres una persona seria que no anda engañando a la gente o haciéndola sentir con más dudas, gracias , que tengas una excelente semana”


Querida Melisa, es normal que duela la primera vez, sobre todo si tu himen no es suficientemente elástico y abierto.
También depende de cómo hayas estado, si estabas nerviosa los músculos vaginales se contrajeron dificultando más la penetración y causando mayor dolor.
También es importantae la actitud de tu pareja, porque al ser la primera vez él debe de ir lento, poco a poco, no hacerlo de golpe y porrazo. Te sugiero que vayas a la farmacia, compres un lubricante vaginal, no es un medicamento ni necesitas receta médica y lo aplicas de manera abundante, tanto al interior de la vagina como en su pene.
Para la siguiente vez, trata de relajarte lo más que puedas, respira profundo, para que estés más tranquila, y tus músculos vaginales se relajen al tiempo que le debes pedir a tu novio que vaya más despacio, que te haga más caricias, masajes, besos, etc. Es decir, a mayor excitación, la penetración es más fácil e indolora.

Pero ,sobre todo, querida Melisa, te recomiendo que uses condón desde el principio hasta el final de la penetración porque los embarazos no deseados y las infecciones pueden ocurrir desde la primera vez. Él tiene que esperar hasta que tú estés lista. El sexo sólo funciona si es de común acuerdo y si es placentero para ambos, de lo contrario no.

En cuanto a cómo excitarlo sin que haya penetración te comento que debes hablar con él ya que los puntos sensibles son diferentes en cada hombre. Habiendo dicho eso, lo que más les excita, por lo general, a los varones, son las caricias directas en los genitales, contrariamente a las mujeres a quienes obviamente también les gustan esas caricias pero luego de recibir otras más generales en todo el cuerpo.

Sin embargo, prueba acariciarlo en todo el cuerpo y no te limites a su sexo a ver cómo responde. Una buena forma de comenzar es haciendo un masaje a sus hombros y espalda con las manos abiertas abarcando la mayor cantidad posible de superficie de piel, luego lentamente pasa por los glúteos y sigue despacito por entre la entrepierna pero sin detenerte demasiado , continúa por los muslos ,la parte interior de ellos es magnífica para excitar a tu pareja , las rodillas y las pantorrillas; llega a los pies , una de las zonas más fuertemente erógenas del cuerpo, posteriormente inicia el camino hacia la caricia erótica, rodea su sexo, pero sólo tócalo directamente- con la mano o la boca- al final .

El secreto de la caricia es saber ir despacio y luego subir la potencia sin caer en la brusquedad. Siempre estate atenta al deseo de tu novio, escúchalo, pregúntale lo qué le gusta y lo qué no le gusta ya que cada uno somos diferentes.


TAREA DE LA SEMANA
Ponte una falda sexy y quítate los panties. Él por supuesto no sabe que no traes nada abajo y mientras tienes una conversación sobre cualquier tema en la cual demuestras mucho interés a sus palabras, con picardía, cruza y descruza las piernas como Sharon Stone en la película, "Bajos Instintos" para regalarle una magnífica y excitante vista panorámica. Toma su mano y luego abre ligeramente las piernas y ponla en la parte interna del monte de Venus para que él sienta como fluye el líquido vital y por supuesto entre más tiempo deje la mano o ponga la boca allí más abundante será el elíxir del amor

2 comentarios:

El Bizarro dijo...

“¿Por qué será que me atraen las mujeres mayores que yo, ya que yo sólo tengo 23 años?”

EROTIKA dijo...

Querido Bizarro es totalmente normal que a esa edad te atraigan las mujeres mayores, no veo ningún problema si puedes satisfacer tus deseos y por supuesto los de la dama y si es de mutuo acuerdo y a ambos les da placer.
Y cuando tengas cincuenta o sesenta años te atraerán las mujeres de 18 , lo cual también es normal, pero te dirán viejo rabo verde y degenerado.
En fin, así son los humanos.
Suerte y busca entre los 30 y 40 años, las mujeres a esa edad, combinan juventud con experiencia y la mayoría son una bomba de placer.