viernes, 19 de junio de 2009

EROTIKA - CIBERSEXO


ERÓTIKA

Cibersexo:

¿Adicción?

¿Experiencia Diferente y Divertida?



Por MÓNICA MARTIN



Me llamo Natalia , llevo 3 años casada, recientemente confirmé que mi esposo es adicto al cibersexo. Me pidió que lo perdonara y me prometió que no lo volvería a hacer, sin embargo no lo cumplió. Lo quiero mucho pero ya no le tengo confianza. ¿Qué me aconsejas?

Querida Natalia, cualquier adicción debe tratarse con un profesional, (psicólogo, psiquiatra),tú sola no puedes ayudarlo. Es importante que él reconozca que tiene un problema y que exprese su voluntad de querer sobreponerse.

Ahora que si no se trata de una adicción, mantener relaciones sexuales vía chat puede ser una experiencia distinta y divertida, pero sólo para aquellos que reconocen la diferencia entre la realidad y la virtualidad.El cibersexo tiene sus pros y sus contras: entre sus "virtudes virtuales" está la posibilidad de entregarse a sus delicias sin tener que preocuparse por la transmisión de enfermedades sexuales, embarazos no deseados , miedo al rechazo y otras complicaciones que conllevan las relaciones carnales reales.

Los contras de los “cibernautas” es que pareciera que muchos se enganchan en la adicción a la red y como una persona adicta suele dedicar gran cantidad de horas a la búsqueda y al cumplimiento de sus fantasías sexuales. Esta adicción puede generar comportamientos fuera de lo normal, como aislamiento y paulatinamente una pérdida cada vez mayor de relacionarse con otra persona cara a cara.

Una de las diferencias del cibersexo con el erotismo carnal es que no requiere , ni puede usar todos los sentidos como el olfato, el tacto y gusto para estimularse, allí se pierde, por ejemplo, el artesanal pero siempre delicioso beso entre la pareja.

Miriam pregunta a ERÓTIKA , ¿si el cibersexo puede derivar en infidelidad ? Claro que sí ,sobre todo si no estás contenta con tu pareja y te refugias en el chateo. Puede empezar con la infidelidad "virtual" y acabar en una relación extramatrimonial carnal.

Fernando a su vez inquiere una definición del cibersexo: Esta práctica tiene lugar cuando dos o más personas están conectadas en el internet y se mandan mensajes el que fingen tener relaciones sexuales, masturbándose y estimulando sus fantasías sexuales. La creciente popularidad de las cámaras de Internet con el aspecto visual confiere al encuentro un aspecto más real. El cibersexo es una tendencia actual mucho más extendida de lo que pudiera parecer.

TAREA DE LA SEMANA

Pídele a tu mujer que sea ella la que tome la iniciativa en la relación sexual, tú no hagas nada, que redescubra tu geografía sexual. Dile que te ayude a cumplir alguna de tus fantasías sexuales, que te complazca en la cama: habla sobre tu posición, caricia y beso favoritos. Hoy tú mandas, que te haga todo lo que te gusta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy una adolescente y quiero saber mas sobre el sexo a esta edad.yo sigo siendo viergen, no he tenido ningun tipo de relacion sexual, por qe tengo miedo, quiero saber si mi primera ves me va a doler mucho y si voy a sangrar y si me va a doelr si tengo sexo anal con mi novio.Me da mucho pavor en solo epnsar en el sexo pero tengo ganas de acerlo pero no puedo. ayudame

EROTIKA dijo...

Querida amiga, si tienes miedo es que no estás preparada..por muy excitada que te sientas...
Asi que lo mejor es que vayas poco a poco...empieza con besos, caricias , con pequeñas cosas... NO tiene porque haber penetración si tú no quieres, si no estás convencida.Hay muchas cosas con las que se disfruta igual o más .
Lo importante es que el día que lo hagas es porque lo quieres hacer, no por presión o por lo que dira él....Pero sobre todo..prótegete, usa condón, que es la única forma para evitar la transmisión de una infección sexual y un embarazo no deseado. te mando un abrazo, m.

Chica_webcam dijo...

Ahora que ya he cumplido los 22 y he madurado un poco lo llevo mejor, pero reconozco que cuando lo descubres el cibersexo es, o fue en mi caso, muy absorbente. Me fascinaba la facilidad con la que podia seducir a un chico y pedir que se desnudara. Todo lo que siempre había deseando pedirle a un hombre hecho realidad en cuestión casi de segundos.
Supongo que en una mente normal se trata de un perido de ceguera transitoria. Y que para mentes más débiles puede ser un gran problema. A toda esa gente un abrazo y ánimo.
Besos
Lulu

EROTIKA dijo...

Querida Lulú, me encantó tu mail, y como describes el cibersexo, sobre la última parte, es decir cómo puede afectar el cibersexo a algunas personas, uno de los mayores riesgos es que se vuelva una adicción, para resolver el problema se requieren varias cosas: que la persona q que tiene el problema lo reconozca y desee curarse, además es posible requerir de un psiquiatra y de un psicólogo para modificar la conducta. Te mando un abrazo y gracias por escribir , m.