miércoles, 12 de agosto de 2015

ERÓTIKA - Relaciones Sexuales Abiertas???

ERÓTIKA - Relaciones Sexuales Abiertas???
Por MÓNICA MARTIN


“Hola Mónica, me sorprende mucho conocer a hombres que aceptan que sus esposas se acuesten con otros, incluso se excitan , ¿cómo es posible que alguien presuma de ser cornudo y que no se sienta humillado?.Gracias por tu atención, Bruno.”
Querido Bruno, si la pareja decide de mutuo acuerdo tener una relación sexual abierta,  no se puede hablar de humillación  ni de ser cornudo ya que no hay traición ni deslealtad.
Cuando los dos están de acuerdo y ambos lo gozan  incluso la relación de  pareja  puede salir  reforzada con estas "complicidades" pero si uno de ellos presiona al otro para vivir la experiencia  es muy probable que la relación  se rompa.
Algunas mujeres disfrutan tanto como los hombres con estas aventuras. No obstante este tipo de prácticas no es recomendable para todos, tienes que ser muy “ mente abierta” , no ser celoso, etc. etc. de lo contrario puede ser un rotundo fracaso.
CORREO DE LA SEMANA
PREGUNTA
“Soy un hombre gay de 30 años y  llevo 6 meses con mi actual pareja. Decidimos hacernos una prueba de VIH y otras infecciones sexuales, y en todo salimos negativo por lo que decidimos tener sexo sin condón. Sin embargo, mi pareja me dice que cuando hay eyaculación anal, se irrita y que preferiría volver a usar nuevamente el condón.  A mí no me gustaría porque no se siente igual, a ¿qué crees que se deba su molestia? ,Saludos. Alejandro”
RESPUESTA
Querido Alejandro, si los resultados salieron negativos y los dos tienen buenas salud sexual no creo que el problema sea la eyaculación , sino más bien es el miedo a lo que podría pasar. Mi consejo es que vuelvas a usar condón  hasta que él se sienta seguro. Hay condones de colores, texturas, que brillan y que pueden hacer del sexo algo muy divertido y agradable.

TAREA DE LA SEMANA
Dile a tu mujer que se ponga en la posición de perrito y una vez arrodillada, ayúdala a subir una rodilla sobre una superficie en la que esté cómoda, de manera que haga una letra L con sus piernas. Colócate detrás de ella para penetrarla al tiempo que  quedarán a tu alcance sus pechos, sus muslos, su clítoris.. la puedes hacer inmensamente feliz.

1 comentario:

arneses sexys dijo...

Yo creo las relaciones abiertas pueden durar en el corto plazo, pero a la larga al final siempre pueden surgir celos o desconfianzas.