miércoles, 18 de marzo de 2015

ERÓTIKA - El Sexo es Muy Importante¡¡¡

ERÓTIKA - El Sexo es Muy Importante¡¡¡
Por MÓNICA MARTIN

“Hola Mónica, tengo 64 años  y  salgo con una mujer 10 años menor que yo ,nuestra relación sexual es buena pero me preocupa que últimamente   me sale menos semen al eyacular y también tardo más tiempo en tener una buena erección que antes. Como sigo teniendo deseo y el sexo es muy importante para mí quisiera saber si hay alguna solución .  Atentamente, José Luis”.
Querido José Luis, es normal lo que te sucede,  puesto que la edad pasa la factura y con el transcurso de los años se produce menos semen, el pene tarda más  en erectarse, etc.
De todas maneras te recomiendo que vayas al doctor para que cheque tu estado de salud.
 Y por último mi consejo es que en lugar de concentrarte en las diferencias o deficiencias que se van presentando en el sexo como consecuencia de la edad suplas lo anterior con la experiencia y habilidad que te dan los años.

TAREA DE LA SEMANA

Mueve tu lengua alrededor de su clítoris, y luego empieza a succionarlo suavemente y apriétalo un poco entre tus labios hasta que esté completamente hinchado y sensibilizado. Detente si a ella no le parece placentero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribo a ERÓTIKA porque a mi pareja y a mí nos gusta tener sexo anal sin condón, sin embargo he escuchado muchas cosas malas de esta práctica, como por ejemplo que en el futuro tendré problemas de incontinencia anal, desgaste de la flora bacteriana y desgarres anales . ¿ Mi pregunta es si es cierto y si nos aconsejas que dejemos de hacerlo? Gracias por tu atención, Marisol.

EROTIKA dijo...

Querida Marisol no es verdad lo que has escuchado, este tipo de desinformaciones se propagan por ignorancia o por organizaciones que ven ésta práctica como un pecado.

El sexo anal no es malo si se hace de manera correcta, de mutuo acuerdo y sin presionar ni lastimar y con mucha lubricación. Tampoco es obligatorio hacerlo con condón si ninguno de los dos tiene infecciones y si son cuidadosos con su higiene. No tienen porque dejar de hacerlo si les da placer.