martes, 2 de septiembre de 2014

ERÓTIKA - ¿Qué es un “Gang Bang”?

ERÓTIKA - ¿Qué es un “Gang Bang”?
Por MÓNICA MARTIN
“Hola Mónica, soy un hombre de 26 años y desde hace tres meses salgo con una mujer dos años mayor que yo, ella me propuso participar en un “gang bang”,-ella con varios hombres-  me podrías decir exactamente en ¿qué consiste y si crees que me conviene?, Gracias de antemano por tu respuesta, Santiago”.
Querido Santiago un ¨gang bang¨  consiste , particularmente en el caso que mencionas,en un encuentro sexual en el que una misma mujer mantiene sexo con 3 o más hombres. A diferencia de las orgías no hay varias parejas involucradas sino una sola persona (la mujer)  recibe todo el sexo que varios hombres le proporcionan; puede tratarse únicamente de sexo oral, masturbación ,eyaculación facial, sexo convencional, sexo anal, etc.
En cuanto a si es conveniente o no, te comento que es una experiencia muy fuerte en la que se pueden salir de control muchas cosas: exceso de alcohol, falta de higiene, transmisión de infecciones sexuales si no hay un estricto y correcto uso del condón,
caricias lascivas sin amor, entre otras.  El tener sexo en frío sin ningún tipo de emoción es una característica muy ´animalesca´ que definitivamente no es para todos, puede traer como consecuencia una terrible sensación de vacío, molestia, incluso asco y depresión, después de una experiencia así.

Tampoco es extraño que en un “gang bang” el hombre pierda
 la erección por motivos muy personales ligados a su virilidad ante la presencia de otros hombres con el pene al aire.

En fin en cuanto se refiere a la libertad sexual si se trata de adultos, y los dos están de acuerdo,  y les da placer es su derecho tener una experiencia sexual de cualquier tipo, pero también hay temas que aunque pueden excitar e intrigar es preferible decir ¡“yo paso”¡ no me siento cómodo y entonces lo correcto es decir no y guardarlo mejor como una fantasía, con la cual incluso te puedes masturbar, para no quedarte con las ganas pero no llevarlo a la realidad. La decisión finalmente está en tus manos .
 TAREA DE LA SEMANA

Dale unos mini mordiscos en el tronco del pene para asegurar que le harás un excelente sexo oral. Sujeta el pene por el glande y empieza las mordidas y besos por uno de los costados y baja luego por el otro. Las sensaciones harán que se le ponga tan duro como una piedra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mónica , me gusta hacerle el sexo oral a mi novio pero no tragarme su semen

¿Qué opinas?

EROTIKA dijo...

No es necesario que te tragues el semen si no lo deseas, debe ser una práctica que hagas por placer y no por obligación.