jueves, 28 de febrero de 2013

ERÓTIKA - Sólo Quiere Practicar la Felación

ERÓTIKA - Sólo Quiere Practicar la Felación



Y el Coito no, ¿por qué?



POR MÓNICA MARTIN



“Escribo a ERÓTIKA para saber por qué mi novio que tiene 27 años y que no es gay , siete de diez veces sólo quiere que le haga el sexo oral, aunque nuestras relaciones sexuales son buenas ¿ Por qué es así…?, Yesica”.



Querida Yesica, lo hace así por guevó…. Sí , así de simple.

El sexo oral es más rápido que el sexo vaginal, ya que no necesariamente requiere caricias previas. En cambio en la penetración se necesita que la mujer se excite y lubrique para preparar su órgano sexual . Es egoísmo y flojera.



También es porque la sexualidad del hombre por lo general es de inmediatez ,no necesita que se lo fajen, mientras te bajes y se lo hagas bien y bonito queda feliz. No escucharás reclamos femeninos del tipo: “Es que ya no me besas en la boca, ni en el cuellito, ni en la orejita, ni me regalas flores, ni me llevas a cenar…..sólo vas directo al grano”



Otra razón frecuente por la que tu pareja prefiere el sexo oral a la penetración es porque es una posición de sumisión, cuando a un hombre se le practica sexo oral piensa en la entrega absoluta de la mujer a su virilidad y así se excita más y los orgasmos son más intensos y poderosos. Hay que recordar que la mente es el órgano sexual más poderoso que tenemos.



Considero que realizar sólo el sexo oral es como ir a un restaurante de “fast food”, alias comida rápida. Es delicioso , inmediato y sin rodeos. ¿A quién no le encanta comerse una hamburguesa y papás en un tris y quedar satisfecho?, sin embargo, éste debería ser uno de los pilares y no la práctica que se realiza el 70 por ciento de las veces de manera unilateral, ya que en la variedad está el placer. Además que el sexo es de dos por lo que siempre se debe tomar en cuenta que desea la pareja.


Tienes que hablar con él decirle lo que piensas y sientes, de la mismo manera que lo has escrito a ERÓTIKA. Te aconsejo además, que hagas 10 vales que digan : vale por una fantasía. Quédate con cinco. Cuando sea su turno cumple su fantasía y dile que haga lo propio cuando sea el tuyo. Si te quedas callada y no haces los cambios pertinentes se acabarán peleando por cualquier pretexto, y no auguro nada bueno.



TAREA DE LA SEMANA



¿ Te encantan sus pompis? Recarga tu pecho en ellas mientras tu esposa yace en cuatro puntos (posición de perrito) al tiempo que tus manos le acarician los senos. También besa, pellizca, muerde (suavecito) esa parte del cuerpo tan atractiva para los hombres. Si ella se siente atraída por los juegos anales estimula la zona, muy suavemente, siempre de menos a más, utilizando abundante lubricante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pareja tiene el pene raro, muy feo y me da cosa hacerle el sexo oral, qué me recomiendas. Flor.

EROTIKA dijo...

Querida Flor el pene es sumamente delicado por lo que cualquier intervención quirúrgica debe ser realizada por necesidad y por un experto. Deduzco por lo que me escribes que el pene de tu novio no tiene problemas de funcionalidad sólo que es feo. Te aconsejo entonces que uses el órgano sexual más poderoso que tenemos , que es la mente y que te lo imagines bello, guapo y seductor.

Anónimo dijo...

Tengo 16 años casi17 mi compañero de trabajo de 21 años nos atraemos, yo soy virgen y el ya es papá de una linda beba. El quiere tener relaciones conmigo a mi tambien me gustaria pero por ser mi primera vez me da miedo. El me dice que sexo oral y que solo la punta, ayudame por favor Monica no se que hacer....