viernes, 16 de noviembre de 2012

EROTIKA - Tardo más de una hora...

ERÓTIKA - "Tardo más de una hora…

¡Qué tortura¡



Por MÓNICA MARTIN



“Hola Mónica, tardo más de una hora en venirme o a veces tengo que fingir y si me presiono para eyacular me da un espantoso dolor de cabeza. Tengo 42 años. Mi nombre es Guillermo, ¿qué me recomiendas hacer?”



Querido Guillermo, efectivamente llegar al orgasmo luego de hacer un gran esfuerzo por más de media hora o 45 minutos es una tortura y no sólo para ti sino también para tu pareja.



¿Cuáles son las causas de la eyaculación retardada que impiden que haya un final feliz en un tiempo prudente?



La mayoría de las veces, este fenómeno tiene causas de orden psicológico: ciertos prejuicios como una estricta educación o traumas sexuales, asimismo tener miedo de no satisfacer a tu pareja, inseguridad con la relación o ganas excesivas de impresionarla.



Otra causa psicológica, es un acondicionamiento del reflejo eyaculatorio consecuencia de las prácticas de masturbación. Si un hombre suele masturbarse con movimientos rápidos, podría ser que le sea difícil eyacular si sus movimientos son más lentos durante la penetración.



Las causas físicas también pueden determinar la eyaculación retardada, entre ellas están las siguientes: Los efectos secundarios de algunos medicamentos, como los antidepresivos. Algún trauma en los nervios pélvicos, el abuso del alcohol y las drogas, así como enfermedades neurológicas como un accidente cerebral (derrame o apoplejía) o daños en la espina dorsal.



Mi recomendación es que si tienes problemas para eyacular, visita a tu médico o ve directamente con el urólogo. Recuerda que para buscar soluciones hay que saber cuáles son las causas. Lo importante es que ¡No te quedes callado! ni esperes a que el problema se solucione por si sólo o de manera automática. Esos tremendos dolores de cabeza se convertirán en el principal enemigo de tu placer sexual.



La comunicación con tu pareja es fundamental, y te puede ayudar y tranquilizar muchísimo. Si no responde de manera positiva, quiere decir que no es ni buena ni pareja, así que no te martirices pensando ¿qué va a pensar , decir o hacer?.



TAREA DE LA SEMANA



Estimula los labios vaginales e introduce la lengua en la vagina de tu esposa ya que suele causar sensaciones muy placenteras y excitantes.Durante el sexo oral, bríndale tu atención a toda la vulva aunque no olvides que la estrella, indudablemente,es el clítoris.Cuando ella llegue al orgasmo sentirás sus placenteras pulsaciones y temblores en ese botón, en la vagina, muslos, vientre y pompas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi novio me metió los dedos mojados con esperma en la vagina, ¿Hay riesgo de que quede embarazada, Brenda?

EROTIKA dijo...

Querida Brenda, no hay riesgo de que quedes embarazada ya que los espermatozoides en su medio son muy poderosos y pueden vivir hasta 72 horas esperando al óvulo para fecundarlo pero en el exterior mueren inmediatamente.