jueves, 10 de mayo de 2012



ERÓTIKA -
Trío Sexual ...Salió mal
Mi Esposo me Ignoró

Por MÓNICA MARTIN

“Hola Mónica, te escribo porque hice un trío sexual y todo salió mal, me ha causado muchos problemas con mi pareja y yo creo que tú puedes ayudarme .Tengo 27 años, mi esposo 26 y llevamos cuatro años  casados. Él había insistido mucho en hacer un trío, finalmente acepté y lo hicimos mi pareja, mi mejor amiga, y yo.
La  condición fue de que mi amiga y yo no nos tocaríamos, sin embargo desde un principio fue un fiasco ya que mi esposo volcó toda su atención, pasión y caricias con mi amiga. Prácticamente me ignoró el 90 por ciento del tiempo, en todo momento la atendió a ella primero, la besó en la boca y para colmo la penetró sin usar condón. Estoy furiosa , no sé qué hacer, me dice que me quiere, pero estoy muy resentida, ¿ qué opinas, atentamente, Gaby?”
Querida Gaby así como pusiste la condición de que tú y tu amiga no se tocarían también deberían haber puesto los límites y las reglas ya que una experiencia de esta índole puede subir al máximo el morbo, y la excitación ,sobre todo de las personas que están ávidas de tener nuevas experiencias sexuales .
Tu esposo actuó como si se tratara de un encuentro con ella sola, generando una situación inesperada, que te provocó celos y pesar, tal vez lo hizo por inexperiencia pero le “dio en la torre” . Muchas veces las personas admiten hacer tríos para evitar perder a la pareja debido a la monotonía sin embargo, si uno de los dos la pasa mal, la relación se resiente, se deteriora y puede ocasionar la separación.
Una regla que pude funcionar en un trío es que durante todo el tiempo serán dos los que “trabajen” para complacer a uno o viceversa... O sea, por ejemplo, tú y tu amiga iniciarían "trabajando" para gratificar a tu esposo, y luego tu esposo complacería a las dos tomando en cuenta que tú eres su pareja y ella sólo la invitada.
Amiga, una pareja “open mind”  debe conversar todo, sin peleas, sin reproches, simplemente con la intención de mejorar la relación y mejorar el “ performance” en los encuentros de sexo alternativo de lo contrario es mejor no hacerlo. 
TAREA DE LA SEMANA

Para llegar al orgasmo estimulando el clítoris también puedes probar otras cosas, como frotar tu clítoris contra su muslo..., su derriere (pompis); puedes practicarle una felación mientras buscas el rápido final con tus propios dedos; o, sencillamente, puedes masturbarte mientras él te besa apasionadamente, como un espectáculo sexy que le ofreces. Y si todo esto parece complicado recurre al tradicional que no falla, tú acostada, relajada, y él haciéndote el sexo oral, sin prisas , suave ,a tu ritmo y tiempo, o masturbándote con su mano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buena tarde, el sábado pasado leí la columna “Erótika” , me gustaría saber si puedes mandarme algún reportaje sobre las relaciones entre personas con más de 20 años de diferencia de edad ,o en su defecto darme tu opinión. Me encuentro en una relación con un hombre de 60 años y tengo 36, años. Espero tu respuesta, gracias, Angélica.

EROTIKA dijo...

Querida Angélica, las relaciones de parejas con diferencia de edad no están condenadas al fracaso. Puede ser molesto alguna broma o comentario como:" ¿que haces con tu papá?", sin embargo si tú no lo sientes viejo para ti y él se siente rejuvenecido en la cama y fuera de ella, no veo mayor problema. De hecho podría haber buenas oportunidades para salir adelante por la experiencia y madurez. Creo que es importante estar abiertos a nuevas relaciones
aunque no sean las convencionales, sobre todo si tú y él son felices.