jueves, 19 de enero de 2012

ERÓTIKA - 30 Años de Casado…


ERÓTIKA - 30 Años de Casado…

Desde un inicio me puso los cuernos…

Por MÓNICA MARTIN

“Querida Mónica, me han gustado mucho tus escritos periodísticos y psicológicos en donde tratas aspectos de la sexualidad; tan compleja pero a la vez tan importante en la vida de las personas.Yo soy un hombre mayor, cerca de la tercera edad, es decir los 60s.Tengo más de 30 años de casado y prácticamente desde un inicio mi mujer me puso los cuernos con un amante; pero no sólo eso sino que se ha venido repitiendo en variadas ocasiones con otros tipos.

Yo disfruto mucho pensando en mi mujer siendo cogida por otros hombres.Se que esto no está del todo bien, pero así es. Inclusive he escrito una serie de 7 relatos eróticos sobre este tema o estas experiencias; pero no los he compartido prácticamente con nadie.Tal vez contigo, no lo sé, tal vez pido demasiado.Bueno te mando un abrazo. Desconocido ,Cornudo Jorge.

Querido Jorge según la sexología moderna mientras haya un acuerdo entre tu esposa y tú , tengan libertad mutua de vivir estas aventuras y no se sientan mal al realizarlas no se trata de perversiones sino de prácticas sexuales poco comunes. Lo importante es que el día que sientan que les causa daño o perjuicio deben parar. Es fundamental no engañarse y decirse las cosas como las sienten.

Aunque parezca una paradoja, hay parejas que pueden tener una relación madura y amorosa al tiempo que gozan enormemente de las aventuras sexuales extramaritales que pueda tener uno o los dos de la pareja, lo que parece ser tu caso , tanto es así que te estimuló a escribir 7 relatos eróticos los cuales por supuesto puedes compartir conmigo. Envíamelos a mi correo, si así lo deseas.

Para concluir reitero que para que esto funcione ambas partes deben estar estén bien convencidas( no obligadas) y como ejemplo te escribo un correo que me envió recientemente una persona: “Mónica, cuando le dije a mi esposa que ella podía acostarse con quien quisiera ella me respondió que yo no podía hacerlo con otra ,que eso no le gustaría y lo acepté ya que mi excitación está en que me cuente como lo hicieron y no en que quiera acostarme con otra y por eso le di chance”.
Si estas prácticas sexuales no te causan daño físico, psicológico y económico a tu mujer o a ti adelante de lo contrario mete reversa.


TAREA DE LA SEMANA

Esta semana concéntrate en el pliegue entre los testículos de tu esposo. Pocas mujeres le dan interés a este punto de pasión por lo general desconocida. Con la punta de los dedos, presiona suavemente el pliegue donde los testículos y la base del pene se unen. Baja y sube lentamente los dedos hacia la parte inferior del escroto. Con este estímulo, nunca más él dejará que olvides esta zona. Después, si pasas la boca por allí el placer será mayor,será súper...
Escribe a ERÓTIKA a monicamartin22@hotmail.com tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad. Respondemos todos los correos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mony, quiero saber si el pene es un nervio o qué es y si hay ejercicios para agrandarlo?, Mauricio

EROTIKA dijo...

No querido Mauricio, no es un nervio, es un órgano que tiene dos cuerpos cavernosos que se llenan de sangre para tener una erección . Por otra parte los presuntos ejercicios para agrandar el pene es una “tomada de pelo”, es decir no sirven.