jueves, 15 de diciembre de 2011

ERÓTIKA - Él Sólo Quería Sexo


ERÓTIKA - Él Sólo Quería Sexo

Se Perdió Otras Delicias

Por MÓNICA MARTIN



“Hola Mónica, soy una mujer de 51 años y salí con un hombre 13 años menor, yo me resistía a salir con alguien menor, él se encargo de conquistarme y disfrute de esa conquista y después de un apasionado beso terminó mi resistencia y caí rendida.

Disfrute la sexualidad, pero eso no duró mucho 3 meses, la verdad ni sé, él se fue encargando de terminar con eso, primero me alertaron sus excusas para no vernos, después mi cuerpo con sus caricias me lo advirtió , pero mis ojos al ver los suyos me lo confirmaron, no había nada que hacer al fin y al cabo estoy segura que lo único que quería era sexo conmigo sin imaginar el daño que me podría provocar.

Mónica , jamás imaginé escribirte pero quise compartir mi experiencia con tus lectores, espero lo escribas en la columna ERÓTIKA. Ojalá sirva como mensaje en el sentido de que no subestimen a una mujer madura, no se imaginan de las delicias de las que se pueden perder y no hablo sólo de la sexualidad. Atentamente, Rosa María.”

Querida Rosa María, lamentablemente muchos hombres siguen pensando que las mujeres de cincuenta años o más son presa fácil para un hombre 13 o 15 años menor, y mientras como en tu caso, para ellos se trata casi siempre sólo de sexo, ellas lo que desean , en general, es compañía, ternura, compartir momentos...amor. Yo te sugiero (aunque es fácil decir y difícil hacer), que la próxima relación la tomes en los mismos términos y no “te claves tanto”. Los hombres suelen buscar a la mujeres de 30 años o incluso menores, y se pierden , estoy de acuerdo contigo, de ese gran banquete que son las mujeres maduronas, deliciosas, experimentadas...Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.


TAREA DE LA SEMANA

Dile que quieres que te haga el sexo oral en otra posición: Pídele que se recueste sobre su espalda mientras que tú te arrodillas con las dos piernas a los lados de su cara y por supuesto tus órganos genitales se acomodarán suavemente en su boca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi novio mide 1.90 y yo 1.50, qué posiciones sexuales me recomiendas”. Espero tu respuesta, Fernanda.

EROTIKA dijo...

Querida Fernanda, te sugiero la penetración desde atrás, él penetrando encima sin recargar su peso sobre ti, tú sentada en sus piernas, de rodillas, (tal vez necesites un par de cojines para estar a su altura), de pie (tú sobre un taburete) ,utilizando algunos muebles como una mesa, la lavadora, en fin hay tantas… pero no le pidas la del “Salto del Tigre” no vaya ser que realmente se lance desde lo alto de un armario con la fantasía de introducir el pene en el aterrizaje y se desmaye , cuan largo que es, en el intento.