jueves, 28 de julio de 2011

ERÓTIKA - Mujer Madura




ERÓTIKA - Mujer Madura

Libre Sexualmente…



Por Mónica Martin



Soy una mujer madura, muy libre sexualmente, no tengo problemas para llegar al orgasmo y todo lo que se me ha antojado en este terreno me he aventurado a hacerlo sin pensar ni preocuparme por el qué dirán.

Un día platicando con un amigo de nuestras fantasías sexuales me dijo que la suya era tener relaciones con dos mujeres al mismo tiempo y me preguntó si a mí me interesaría porque él tenía una amiga que quería experimentar un trío sexual.

Primero le dije que no, sin embargo luego cambié de opinión. Hicimos una cita, fuimos a cenar los tres y posteriormente en el departamento de mi amigo tuvo lugar el acto sexual entre los tres. Te soy sincera, de él casi nos olvidamos, ya que mi experiencia con la mujer fue muy placentera y excitante. Nos vimos un par de veces más, ella y yo solas. Luego me casé y se acabó. Actualmente tengo una excelente relación sexual con mi marido, no me atraen para nada las mujeres pero no he podido olvidar a aquella mujer, aunque nunca más la he visto ni he vuelto a hablar con ella. ¿Qué opinas, por qué me sucede esto, me da miedo ser gay?. En espera de tu respuesta, saludos, Diana.

Querida Diana, en primer lugar el haber tenido algunas experiencias homosexuales no te hace una persona gay. De hecho, gran parte de los seres humanos son en potencia bisexuales y muchas veces el permiso que se dan a sí mismos de interactuar sexualmente depende de sus propios prejuicios y de su autocensura.

Lo anterior también ocasiona que haya quienes puedan gozar sexualmente un trío mientras que otras personas no pueden tener ni un solo orgasmo con su marido. Es decir tiene que ver en muchos casos con una educación sexual muy estricta.

Te diste permiso de experimentar tus deseos sexuales y el sólo pensarlo te excita, pero pudo ser una situación de momento, circunstancial y de allí que no sientes atracción por otras mujeres y te encuentres satisfecha sexualmente con tu marido. La mente es un arcoíris de posibilidades que a veces nos parecen excitantes y no siempre es fácil entenderlas .No dejes que lo anterior perturbe tu sexualidad presente.

TAREA DE LA SEMANA

Para librarte del estrés es conveniente recorrer toda la geografía erótica de tu pareja. El sexo puede ser la mejor medicina. Deja que tus manos acaricien el trasero de tu hombre, es como si gritaras: "Te deseo" .Luego, como que no quiera la cosa desliza tu mano hacia adelante y toca su miembro, siente como éste cobra vida. Al mismo tiempo bésalo largamente en la boca. Una vez en la recámara, no permitas que él se desnude, si no que lentamente tú....desvístelo. Su reacción te hará conocer su sensualidad y qué le causa mayor placer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un hombre de 33 años, me gusta vestirme de mujer cuando tengo relaciones sexuales. Soy completamente heterosexual, mi mujer actual lo sabe ,las dos anteriores me dejaron cuando se enteraron, porque consideraron que era un depravado sexual. Mi pareja de ahora lo goza y lo acepta, hasta me compra “braciers”. Estoy feliz, ¿consideras que mi comportamiento es anormal?, Andrés.

EROTIKA dijo...

Querido Andrés ,se trata de una parafilia , es decir una práctica sexual poco común pero inofensiva, con ella no le haces daño a nadie. No te preocupes y menos ahora que encontraste una pareja que comparte contigo este fetichismo. Para algunas personas resulta muy divertido y excitante cambiar los roles, tú eres una de ellas. Así es y punto, no le des más vueltas al asunto.