martes, 24 de marzo de 2009

EROTIKA - Lubricación Vaginal - Primer Signo de la Excitación


Lubricación Vaginal
Es el Primer Signo de la Excitación

Bastan de 3 a 10 Segundos
Por MÓNICA MARTIN-EROTIKA
Lamentablemente muchos hombres no le dan suficiente importancia a la lubricación vaginal, que es el primer signo de excitación femenina , y deberían saber que es igual de indispensable que la erección del pene para lograr una buena y sobre todo placentera penetración .
Cuando hay excitación la lubricación aparece incluso antes de que se hinchen el clítoris y los labios vaginales. En la zona vaginal hay humedad pero no tiene nada que ver con la lubricación vaginal que es mucho más abundante. Sabías que una mujer excitada puede mojarse (lubricar vaginalmente) entre 3 y 10 segundos, tiempo récord, ¿ No crees?
Basta que la bese en la boca el hombre que le apasiona para estar empapada, a veces con sólo tocarla, y para qué te cuento cuando roza sus senos, o su Monte de Venus o también al ver una escena erótica, o tener una fantasía cachonda, etc, etc, . Biológicamente la lubricación es consecuencia del incremento del flujo sanguíneo que rodea a la vagina durante la excitación sexual. Por eso el clítoris entra en erección y los labios menores vaginales cambian su tamaño y color. En fin, ´la madre naturaleza sabe que hace'.
Sin embargo, hay un sin fin de situaciones por las cuales la excitación puede decaer y por ende también la lubricación, desde percibir un mal olor ahí donde te conté cuando estás en pleno faje, hasta un trato frío e indiferente de parte del amante . Ello a pesar de la reacción automática e involuntaria de la vagina de lubricar cuando es penetrada. También hay una relación directa entre la distensión de la vagina y una mayor lubricación , por eso es que puede ser más estimulante un pene más ancho, siempre y cuando se cumplan los otros requisitos para erotizar a la mujer. Luego entonces,los hombres en todo caso deberían preocuparse más por lo ancho que por lo largo de sus penes.
No creas que la lubricación sólo sucede cuando la mujer está despierta, mientras duerme y sueña aunque no haya sueños eróticos, la vagina palpita y se humedece también.

TAREA DE LA SEMANA
Acércate cada vez más a la zona sexual de tu mujer, partiendo de los muslos, del vientre, de las nalgas... Recuerda que el lugar donde el placer es " exquisito " para una fémina, es siempre el clítoris, ya que ahí se encuentran numerosas terminaciones nerviosas. La vulva también es sensible a la excitación, se hincha bajo el efecto del deseo y es sensible a las caricias, y a los besos. Sé generoso y quédate en esa zona todo el tiempo que ella lo requiera, sin prisas, gózandolo plenamente tú también.

Escribe a EROTIKA

Ejercer una sexualidad placentera en un marco de respeto y responsabiliad es un derecho que todos tenemos. Respondemos tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad.

No olvides leer nuestros demás artíiculos que se encuentran en la lista a tu derecha "Información Necesaria Para Buenos Amantes".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me llamo Pepe, tengo 34 años, quiero a mi pareja y me excita mucho en la cama, sin embargo cuando me masturbo tengo la fantasía que se acuesta con otro, ¿qué me pasa?

EROTIKA dijo...

Querido Pepe, las fantasías no son normales ni anormales, ni buenas ni malas, son lo que son fantasías que se mueven en un mundo libre, el único en el cual no hay más límites que nuestra propia imaginación. Además una cosa es la fantasía y otra es llevarla a la realidad. Lo único que demuestra es que tienes un alto grado de voyeurista. No te preocupes, ni te autocensures porque al tratar de controlar o censurar las fantasías puedes trastornar tu deseo sexual.

eizel dijo...

Hola.

Mi problema es que lubrico muchisimo cuando hago el amor y esto reduce el roce y por lo tento el placer... He notado que no hace falta penetración para que empiece a lubricar demasiado... Por eso, cuando estamos en los preliminares ya me mojo muchísimo... No se que hacer!! Se que es mejor esto que no lubricar... pero resta mucho placer a mis relaciones y me hace sentir incomoda ya que no se si a mi pareja le pasara lo mismo.es un problema lubricar tanto?? que puedo hacer??

Anónimo dijo...

Tengo un problema,lubrico mucho y no se si eso es ser ancha o demaciada lubricacion,no me gusta me siento mal cuando tengo relaciones y a mi novio se le resbala el pene y se sale,....antes era diferente,era todo lo ocntrario lubricaba poquito pero disfrutaba mas cuando lo hacia.Que puedo hacer???

Anónimo dijo...

anonimo.
hola,
tengo 25 años y soy virgen como le hago para que no me duela al hacerlo con mi novio.

EROTIKA dijo...

Querida anónima , tienes que estar muy relajada. Deja que te quite despacio la ropa y hazle entender que se tome tiempo para acariciarte fuera de las zonas genitales bastante tiempo antes de dirigirse a los pechos y el sexo. La penetración debe hacerse sólo cuando estés muy excitada y lubricada.Los dos deben estar de de acuerdo en que la primera relación se desarrolle en buenas condiciones .Dense un regaderazo primero y usen condón.

Anónimo dijo...

Hola EROTIKA soy Annie y me gustaria saber como puedo exitarme mas, las veces q he estado con mi pareja, nos vamos directo a la penetracion, no se qmo jugar con el, kiero mojarme mas y kiero q me ayudes xfa!!!