miércoles, 5 de enero de 2011

ERÓTIKA - Con él Descubrí el Sexo


ERÓTIKA - Con él Descubrí el Sexo

¿Qué Hago Cuando no Está?

Por MÓNICA MARTIN

Mónica, te comento....soy Día, tengo 53 años, no camino desde hace más de 20 años...estuve casada 30 años, él se fue hace 4; el sexo con él pocas veces me resultó agradable. El año pasado entablé una relación con un amigo que fue mi compañero de escuela hace 30 años y hasta ahora nos dijimos que nos habíamos gustado.El está casado; con él fue como descubrir el sexo, me hace muy feliz, me siento vital, todos ''mis males'' se me quitan... por mis condiciones lo hacemos de costado, él a mi espalda. En el lapso de tiempo que no nos vemos, que es de 2 a 3 meses, la verdad, no sé qué hacer con mis deseos íntimos, me reprimo tratando de no sentir, pero me siento mal después, y regularmente estoy en un estado de ansiedad, de angustia o deprimida.... ---Mónica, crees que haya algo que pudiera hacer yo sola, o es mejor dejar esa relación....por favor! dime lo que piensas, no tengo con quien consultar algo tan personal, yo vivo con mi hija de 32 años, ella todo el día trabaja y mi nieta de 12 años va a la escuela secundaria en la tarde y paso mucho tiempo sola. Gracias por la atención que le des a mi correo..
Querida Día :Expusiste con claridad una situación rodeada de muchos mitos, es decir que a pesar de tener alguna discapacidad se puede tener una vida sexual muy intensa, activa, creativa si se le da a la persona la oportunidad de experimentar tanto con su propio cuerpo como con el de su pareja.
Lamentablemente se sigue pensando en las personas con alguna discapacidad como asexuadas, como un rollo non grato, cuando, por ejemplo el orgasmo femenino, tiene mucho más que ver con el clítoris- con un excelente sexo oral- que con un par de piernas en movimiento.
En cuanto al señor casado yo en tu lugar me plantearía si vale la pena seguir ahí , si es lo que quieres , si estás dispuesta a esperar y si la relación en su totalidad te compensa. Si pesa más lo positivo que lo negativo quédate, de lo contrario deberías plantearte la posibilidad de finalizar la relación, al menos en la parte sentimental. Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo.
En cuanto a tu necesidad sexual, se pueden abrir otras puertas para una nueva relación con otra pareja y definitivamente, una alternativa es la masturbación que no afecta en nada. . Si lo haces por gusto y disfrutando, es una excelente ocasión para aprender de ti misma un poco más. El asunto es no comerte el coco con sentimientos de culpa.. Hazlo tranquilamente, disfrutando y ya está. De hecho puedes usar un juguete sexual, hay vibradores de todos tamaños y colores, que pueden hacer a la masturbación algo muy divertido y placentero.
Día, considero que tu correo puede aportar mucho, sobre todo, repito, porque mucha gente sigue pensando que los problemas físicos son sinónimo de una vida asexual.


TAREA DE LA SEMANA:

Acaricia su pene con delicadeza. Una mano rodea la base y la otra abraza todo su miembro menos el glande: de él se ocupa tu lengua. Afila la lengua y roza el glande . Cuando veas que tiene una buena erección colócate encima de él y frota el glande ahora con tus labios vaginales. Sólo métete la punta y vuelve a sacarla y así sigue hasta que no puedas más y te dejes caer sobre él, hasta lo más profundo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi marido y yo hemos tratado de tener hijos y no hemos podido, es cierto que si un hombre usa la ropa interior ajustada, puede causar esterilidad. Maricela.

EROTIKA dijo...

Sí. Hay estudios que afirman que el uso constante de ropa interior ajustada puede provocar esterilidad. Se sabe que el proceso de producción de espermatozoides requiere una temperatura inferior a la corporal para que sean fértiles, es por ello que los testículos se encuentran en un espacio que les permite estar separados del cuerpo , por ello cuando se acostumbra usar ropa interior ajustada, los testículos se aprietan al cuerpo y los espermatozoides pueden verse afectados por esta temperatura.