sábado, 3 de julio de 2010

EROTIKA - CARICIAS BREVES


ERÓTIKA - Lubricación

Sólo en Ocasiones Caricias Previas Breves

Por MÓNICA MARTIN

Cuando Rosy tiene relaciones sexuales “no lubrica” pero cuando se masturba sí. Quiere saber por qué le ocurre esto. Posiblemente lo que le sucede a Rosy, de 24 años, es que su pareja no sabe mucho de su sexualidad o tal vez ella no lo ha podido orientar correctamente sobre sus preferencias. A su edad, si no lubrica, a pesar de que la persona con quién esté le atraiga sexualmente, es posible que se deba a que los besos y caricias previas son demasiado cortos o porque tiene relaciones sexuales en lugares inapropiados.

Es importante destacar que no se requiere de la penetración para que haya lubricación vaginal, si hay deseo cualquier caricia puede encenderte: un beso intenso en la boca es suficiente para dejar a una mujer completamente mojada. Rosy debe ensayar y aprender a hacer el amor como a ella le gusta, a su ritmo, escuchando sus sensaciones.

El hombre tiene un ritmo diferente , no digo que sea bueno o malo, simplemente es distinto, más directo, algo a así, como: “A lo que te truje Chencha”. Las mujeres no es que sean lentas, lo que sucede es que les gusta que las enamoren, que las seduzcan, que las hagan sentir que las desean intensamente y no que sólo sean un vehículo que permita la eyaculación del varón. Alguna vez , alguien me dijo que la mujer es como el arcoíris en cuestión de sensaciones y placer y es cierto en la cama y fuera de ella las damas son multicolores.



TAREA DE LA SEMANA.

Inicia frotando con suavidad sus pompas, después toma un poco de piel, y mueve tus manos en círculos amplios. De esta manera indirectamente estarás estimulando sus genitales desde otro ángulo. Luego dile que se dé la vuelta y con un lubricante, aceite o saliva, acaricia con una mano su pene y con la otra los testículos. .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mónica, tengo 20 años, soy hombre y tuve mi primera relación sexual gay hace muy poco. He buscado información pero estoy desorientado. Un chavo me penetró, no usó condón y lo hizo con fuerza, y sin lubricante ,aunque sí hubo felación ,sin embargo, me dolió mucho. Últimamente me sale sangre al defecar, no le puedo decir nada a mis papás porque no lo saben y me da pena ir al doctor, qué hago. Por favor, no digas mi nombre ,sólo ponme como anónimo.

EROTIKA dijo...

Querido anónimo, rompiste la regla de oro: tuviste relaciones sexuales sin condón y el riesgo es ENORME. Una vez dicho esto, tienes que ir de inmediato a un centro de salud o llama a Telsida para que te hagan los exámenes correspondientes y descartar que te hayan transmitido una infección. En cuanto a la sangre al defecar, posiblemente se deba a una fisura provocada por la fuerza de la penetración, si en unos días continúa debes ir al doctor. Asimismo refuerza la higiene en la zona, usa algún antiséptico y por supuesto no tengas relaciones hasta que no se cure la herida. No debes tener vergüenza de reconocer tu tendencia sexual, no es una enfermedad, simplemente es una preferencia sexual. Por último, es importante el uso del lubricante durante el sexo anal porque el ano no lubrica y también para que no se rompa el condón.