jueves, 20 de agosto de 2009

EROTIKA - LA FELACION


ERÓTIKA - La Felación

El Cunnilinguis y Otras Cosas

Por MÓNICA MARTIN

Mi problema es que “si mi pareja no me hace el sexo oral, no tengo erección”. Y lo peor es que a ella no le gusta hacérmelo, ¿qué me aconsejas, Nacho? Quítate esas moscas de la mente, es obvio que no tienes ningún problema físico de lo contrario ni con el sexo oral tendrías erección . No te obsesiones con esa idea, relájate y deja la ansiedad colgada afuera de la habitación. En la sexualidad todo se vale mientras los dos estén de acuerdo, pero si ella no quiere, no le puedes insistir porque va a acabar aborreciéndote.

Y Nelly pregunta a ERÓTIKA lo siguiente: ¿Qué me puede pasar si al hacerle el sexo oral a mi pareja me trago el semen? Querida Nelly si él es una persona sana puedes estar tranquila que no te transmitirá ninguna infección. Y lo que nos pregunta Gina suele suceder todavía de manera frecuente con aquellos varones que se quedaron atorados en la mentalidad trasnochada del machismo: ¿ Cómo le digo a mi pareja que me haga el sexo oral, porque él sólo me pide que yo se lo haga pero viceversa ni pensarlo? Stephie.

Dile al señorito que no sea tan comodín y egoísta y así como a él le da mucho placer que le practiquen el sexo oral explícale que a ti también te gusta. Así directo, las cosas como son. Si te sale con una jalada del tipo que “ a mí me da cosa o asco, meterme ahí porque es interno, porque huele feo, porque no se puede lavar bien, etc. yo soy de la idea de que o bien lo dejas por ignorante y egoísta o le aplicas

El Código de Hammurabi : “Ojo por ojo y diente por diente” y no se lo vuelves a hacer y san se acabó. El sexo oral es muy gratificante en las relaciones sexuales, tanto para el hombre como para la mujer. Hay que tener en cuenta que por tratarse de una zona sensible las caricias que aplicarás serán con suavidad y evitando en todo momento el contacto con los dientes, ya que podrías provocarle una herida.

TAREA DE LA SEMANA

Besos suaves y caricias con la lengua son ideales para enloquecer de placer a un hombre cuando le haces la felación. Permite que el pene penetre en la boca tan profundamente como sea posible (sin ahogarse , por favor) También se puede acariciar, besar y jugar con los testículos con la lengua, siempre teniendo en cuenta que se trata de una zona muy sensible. Respondemos tus dudas e inquietudes sobre la sexualidad. Todos tenemos derecho a ejercer una sexualidad placentera, responsable y de mutuo acuerdo.

7 comentarios:

EROTIKA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EROTIKA dijo...

Querida Daniela no te puedo decir si estás enamorada de ella o de él, en el campo del sexo todo es posible, pero también podría ser que el morbo, el hacer algo prohibido , sea lo que te excite. Lo importante es disfrutar las fantasías sin culpas.

Daniela dijo...

Quería preguntarte si es normal que cuando hago el amor con mi novio piense en una amiga mía para llegar al orgasmo, ¿por qué es eso? ¿estaré enamorada de ella y no de él?

tu socia dijo...

socia, muy bueno tu artículo como todos los demas!!! y bueno me voy a atrever a dar un consejillo...para todos aquellos que les da cierto tipo de asquito dar sexo oral ya sea hombre o mujer, pues pueden usar condones de sabores o bien las banditas de latex con sabores para que los hombres le den sexo oral a su pareja sin ningun problema!.

como ves socia?? YA VES COMO SI HE APRENDIDO MUCHO DE TI!!! jajajaja gracias.

eres la mejor sexologa

EROTIKA dijo...

Gracias socia por tus lindas palabras. Y háganle caso a la socia, primero porque sabe rico con un condón de sabor y segundo evitas cualquier infección sexual. un abrazo. mónica.

Anónimo dijo...

Mónica, la vez pasada hablaste de bisexualidad. Mi caso es que me encantan las mujeres, de hecho no me podría imaginar teniendo una relación seria que no fuera con una mujer, pero cuando me masturbo fantaseo con hombres , tuve sexo con uno hace poco y me encantó, estoy hecho bolas, dame un consejo.

EROTIKA dijo...

No puedes encajonar al deseo sexual. Hay muchas personas que en alguna medida son bisexuales , aunque la mayoría sólo se deciden a explorar una sola tendencia. En otras palabras para tener una relación seria lo harías con una mujer pero como experiencia sexual puedes gozarla tanto con mujeres como con hombres. Te sugiero que uses condón ya que sólo como ejemplo te digo que el mayor número de mujeres que tiene actualmente VIH SIDA en Veracruz, son heterosexuales, con hijos pequeños, y casadas con hombres bisexuales.