miércoles, 15 de abril de 2009

EROTIKA --- EL SEMEN---¿DEJA EL CUTIS COMO POMPA DE BEBÉ? - ¿ENGORDA?


EROTIKA --- EL SEMEN---¿DEJA EL CUTIS COMO POMPA DE BEBÉ? - ¿ENGORDA?

¿ES MALO O PELIGROSO TRAGAR SEMEN?

Por Mónica Martin

Elsi pregunta si la práctica del sexo oral es considerada normal y cuestiona qué peligros conlleva tragarse el semen. Mí querida Elsi tu pregunta tiene dos vertientes: la moral y la que se refiere a la salud.
Desde el punto de vista filosófico no hay nada de malo en ninguna práctica sexual siempre y cuando sea de mutuo acuerdo y que las personas que participen en ella tengan la información, uso de razón y edad suficiente para asumir su responsabilidad. En cuanto a los peligros a la salud es fundamental tomar en cuenta los siguientes aspectos: si tu pareja tiene herpes genital y le practicas la felación corres un enorme riesgo de adquirir un herpes en la boca, así que, ¡aguas ¡
Por otra parte, si él tiene SIDA, hay un riesgo de contagio aunque mucho menor que si tuvieras sexo vaginal o el anal, siendo éste el más peligroso cuando se realiza sin condón. El contagio durante el sexo oral se daría si tienes alguna herida en la boca. Te recuerdo que hay condones diseñados especialmente para el sexo oral, de colores y sabores bonitos y ricos, a fin de incluirlos en tu jugueteo sexual y no verlos como los grandes aguafiestas.
Ahora que si el dueño de la varita mágica y del semen está completamente sano, y si te gusta practicar el sexo oral puede ser no sólo maravilloso incluso sabroso, particularmente si le pides a tu pareja que unos días antes tome alimentos dulces aunque tampoco esperes que te sepa a miel de abeja.

¿ES MALO O PELIGROSO TRAGAR SEMEN?

No, no pasa nada, es lo mismo que tragar saliva. Pero volvemos a lo mismo siempre y cuando estés segura que el dueño del semen esté sano. Lo que si es un mito es que el semen engorda. Contiene una pequeñísima cantidad de fructosa y aún una menor de proteínas, con lo cual no se puede ganar peso. Y aunque el producto fuera altamente energético, la cantidad es tan mini, mini, que no engordaría aunque fuera mantequilla o mayonesa.

OTRO DE LOS MITOS ES QUE EL SEMEN ES BUENO PARA LA PIEL.

Lo anterior se basa en una antigua creencia que sostenía que éste era algo así como una sopa generadora que podía dar vida a la dermis. Pero ahora se sabe que no es ningún elíxir reparador, ni siquiera tiene las propiedades antisépticas de la saliva. Por cierto, tengo una vecina que se unta el semen de su marido en el rostro porque está convencida que le deja el cutis como pompa de bebé. Y cuando me ve, y recién lo trae puesto en su linda cara, se acerca y me dice: “toca para que lo sientas” a lo que yo le contesto: “No, muchas gracias, qué amable”. Está bien que ella esté enamorada pero uno qué culpa tiene. Y efectivamente mi vecina tiene un lindo cutis lo que yo atribuyo más a su genética y a las carísimas cremas francesas que usa que al líquido vital de su esposo, pero en fin.

Escribe tus dudas a EROTIKA - La Sexologa de Veracruz

8 comentarios:

gabi dijo...

Me llamo Gabi. Mi pareja y yo queremos tener relaciones dentro de una piscina. Usamos condones, ¿hay algún problema por el agua?

EROTIKA dijo...

Querida Gabi. Ponerse un condón bajo el agua es difícil y una vez que él lo logre puede entrarle un poco de agua y hacer que se salga. En todo caso sería mejor colocarlo antes de meterse a la alberca, aunque también se puede dañar al perder lubricación por el H20.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alejandro, tengo 15 años de casado y con mi esposa he experimentado todo tipo de sexo, pero últimamente tengo la tendencia de hacer más seguido el sexo anal. A mi esposa no le gusta mucho pero lo hace para complacerme, sin embargo le da miedo que un día no pueda controlar sus evacuaciones. ¿Es posible?

EROTIKA dijo...

Querido Alejandro: Descarten esa preocupación, no hay riesgo de que eso suceda. De hecho el sexo anal no es malo ni peligroso si los amantes están sanos y si tienen algunos cuidados como usar lubricante cuando sea necesario porque el ano no produce suficiente lubricación. Puesto que el sexo debe ser placentero y divertido para los dos, y a ella no le entusiasma demasiado, sugiero que disminuyas la frecuencia de las relaciones anales.

Anónimo dijo...

Como siempre el problema hasta cierto punto es la cultura que tenemos; lo del cutis, tal vez se lo podriamos atribuir a Lyn May ya que ella ha declarado publicamnete que para tener un rostro tan suave como el que ella tiene se debe a que se unta semen en su rostro, de hecho lo que hace el semen en la piel es resecarla un poco y queda como resistol blanco cuando se seca en las manos, pero de ahi en fuera que tenga propiedades rejuvenezedoras como algun@s piensan es mentria; en cuanto ¿si engorda o no?, creo que es vitaminico debido a las sustancias que posee, obviamente no sustituyes a unas buenas vitaminas, pero contiene un valor energetico considerable, claro esta que la desicion de que uno se venga en la boca de una mujer y mas que ella se trague el semen siempre sera una decision de ambos, lo unico que hay que recalcar es que ambos deben de tener una buena higiene y salud tanto en boca y en sus partes sexuales; respecto al sabor por lo regular tiene un sabor neutro pero si el hombre lleva una dieta no muy buena, el semen de este sabra amargo y ella no querra tragarselo, por eso se recomienda que el consuma muchas frutas y dulces para que el sabor de su semen no sea tan malo.

ATTE.

M. M. El CHico Hentai

EROTIKA dijo...

Hola Chico Hentai

Tienes toda la razón. A pesar de que vivimos en pleno siglo XXI, el semen sigue siendo objeto de mitos y múltiples consideraciones, que oscilan desde calificarlo como un manjar de los dioses hasta una inmundicia.

Anónimo dijo...

hola soy hombre de 40 años quiero compartir con ustedes mi experiencia con mi esposa espero no sea mala.cuando ella no puede por sus dias de cada mes yo le pido q me masturbe pero aparte me gusta q me acaricie el ano y q me lo estimule y es una experiencia q no se si otro alla experimentado esto pero la verdad es riquisimo siento un plaser y me vengo bien rico al principio ella como q lo veia mal pero pues luego se acostumbro y mi pregunta hacia la doctora fue si eso era malo pero me dijo q si ere comun acuerdo q no era malo sino plasentero y pues esa es mi experiencia espero sea de su agrado e ilustrativo

Anónimo dijo...

mi esposa y yo nos vamos a qedar a dormir a la casa de su hermana en la noche ella y su esposo empiezan a tener relaciones sin importar que estemos en elmismo cuarto durmiendo. nos estaran mandado un mensaje tiene algo de malo despertar a ami esposa y poner a tener sexo tambien mirandonos