jueves, 17 de octubre de 2013

ERÓTIKA - Fantasía Sexual…

ERÓTIKA - Fantasía Sexual…
Ella con Otros???
Por MÓNICA MARTIN
“Hola ERÓTIKA, me excita mucho fantasear  que mi esposa tiene sexo con otros hombres. Cuando tenemos relaciones Incluso cuando estamos haciendo el amor le pido que se imagine esa situación mientras que yo le relato en detalle lo que harían con ella.
Mi esposa  se excita mucho con la historia que le relato, al final me dice que me ama con todo el corazón que es maravilloso hacerlo solo conmigo pero que goza fantaseando que tiene sexo con otros hombres, qué opinas” ?, Luis.

Querido Luis. Eso se llama morbo, jugar a lo prohibido, y es algo que sucede de manera mucho más frecuente de lo que se piensa y es lo que muchas veces le da la "sal y pimienta "a una relación de pareja.
De hecho cuando alguien empieza a perder el deseo por su esposo o esposa lo primero que sugiero es que use la fantasía donde no hay límites más que los que tú impongas. Además una cosa es la fantasía y otra la readidad.
No sólo considero que no hacen nada malo sino al contrario pienso
 que es  una suerte que puedan  dar rienda suelta a su temperamento fantasioso , e imaginación, así como  revela que no tienen  secretos entre ustedesy eso seguramente es parte del éxito de tu relación.

TAREA DE LA SEMANA

Desnúdate lentamente ante él y míralo a los ojos mientras te quitas la ropa y lentamente colócate sobre él para que te penetre. Una vez que él esté adentro roza la parte superior de tu clítoris con su bajo vientre. Controla tú el movimiento: toma la iniciativa e impón tu propio ritmo, aprieta lo más fuerte que puedas tus músculos vaginales ,que sienta que su pene es tu prisionero incapaz de liberarse a menos que tú lo permitas, y muévete de la manera que te dé más placer. Lo vas a hacer inmensamente feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy preocupada por mi pareja que se angustia mucho porque si bien tiene buenas erecciones al penetrar las pierde, y me doy cuenta lo frustrante que es para él, para mí también pero sobre todo para él, ¿Cómo lo puedo ayudar?, Krista


EROTIKA dijo...

Es él quien tiene que solucionar su problema, la respuesta no está en tus manos. Podría ser que tiene miedo a no dejarte satisfecha, a no cumplir, incluso a poder dejarte embarazada. Dediquen más tiempo al masaje, a la relajación vía la respiración. De todas maneras, te sugiero que uses algún anticonceptivo.Si continúa con este problema por más de 30 días sugiérele que vaya al urólogo o con su médico familiar , para que lo revise y determine si requiere temporalmente un tratamiento. Que no le de vergüenza los doctores ven estos casos a diario.